viernes, mayo 06, 2005

Gachas gotea

Terrible noticia: nada más llegar a casa llama a la puerta mi vecino de abajo. Que resulta que goteo. De mi baño a su cocina. Antes era sólo manchita, pero ahora ya le he roto la escayola del techo con mi poderosa gota toiletera. Muy majo y comprensivo mi vecino, todo sea dicho: le he comentado que, en fin, inevitablemente tendré que abrir grifos y tirar de la cadenita y tal hasta que mañana avise al fontanero. Que claro, claro, cómo no.

Intentando que se obrara el milagro, he realizado una acción que ha borrado por completo la línea divisoria del reparto de tareas hombre/damisela: Gachas ha abierto el bote sifónico y ha visto su contenido. No sé si sois aficionados al género Thriller en el cine. Si lo sois, estareis familiarizados con lo que Gachas ha encontrado en su Simphonic Boat esta noche: a lo que Freud se refería cuando hablaba del ello. Pues bien, ESA presencia silenciosa estaba alojada en el bote sifónico del domicilio de Gachas.

Lo he quitado sin emitir más de tres puajjjjs por segundo, provista de unos guantes de quirófano y una bolsa estanca para depositar y alejar de mí esa presencia maligna.

A pesar de todo el esfuerzo, Gachas sigue goteando. El terror viene ahora al imaginar las características del agua que le estará cayendo del techo al señorito vecino. Por eso me he lavado los dientes en el fregadero de la cocina, con la esperanza de que esa bajante o tubería o codo o manguito (palabras fontaneriles que no domino) no sea la misma que la del baño.

Mañana más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aconsejo Tena Lady

]:) MWHAHAHA

Anónimo dijo...

A ver, voy a se pedante. El *ello* Freudiano ese. No sería más bien *Lo Abyecto*, según decía creo que Lacan? Las cosas que encuentra una en esos sitios: hasta High Brow Culture desechada!

Ms Tytania x

Gachas dijo...

Nadj, maleducau!! eso no se le dice a una señorita cuyos músculos todos están en perfezto estado.

Titania: creo que tienes razón, al ello ese que encontré en el bote sinfónico se le podía aplicar fácilmente el adjetivo "abyecto". Creo que respiraba y todo.

Anónimo dijo...

^-^


shhhhhhhhhhhh


^-^


Yo me entiendo