miércoles, mayo 18, 2005

Minutos musicales

Los que hayais nacido ya en democracia probablemente no recordéis los anodinos minutos musicales que TVE emitía cuando se les estropeaba la cámara, el foco o lo que fuese que les impidiera seguir retransmitiendo. Eran eso, minutos musicales sin imágenes ni nada (sólo una foto fija tautológica que decía "Minutos Musicales"). Duraban lo necesario hasta que el téznico lograse reparar la avería. Un poco como en Air Europa, que te tienen encerrada/o en el vión sin arrancar hasta que el téznico logre reparar la avería.

Bueno, pues el símil de los Minutos Musicales es para decir que eso, que Gachas no tiene hoy nada que decir y que, consciente de que se debe a su pandillita de lectores, se ve obligada a optar por la siguiente solución para dar continuidad a su blog: proporcionaros un enlace bizarro para que os entretengais.

Aquí va: http://www.pixyland.org/peterpan/

3 comentarios:

Turulato dijo...

Esto.. ¿Ez aquí?. Yo, bueno..
¿Sabe?. Me quedé imprezionado cuando la ví..
Luego le "ezché loz tejozs".. Poca coza; doz o trez comentarioz inzulzos y al perzibir zu cacumen zupe que no tenía na que hacer.
O sea, coño, que vengo a leerte todos los días. Pero prefiero hacerlo en silencio.
No quiero "jugar" al "mira que listo soy". Disfruto contigo; aprecio tus sutilezas; me enternece lo fácil que se te hiere; comparto altibajos parecidos...
Pero eres una niñuca... Cuando se estropeaba "mi" tele ponían una cosa que se llamaba "Carta de Ajuste", en vite an blac -es que zé que erez poliglóta (ojo pronunsieision)-.
Al cabo, aparecía una zeño que decía: "Permanezcan atentozs".
Mis papás, mis hermanitozs, los vezinozs, las hijazs de los vecinozs (a la Pili la veía lazs tetazs), la criada, unozs cuantozs máz y yo, ezperábamozs hasta la noche, cuando nozs íbamozs a la cama...
En cuanto a loz avionezs, ez que lozs comandantezs tenemozs derecho a echar la patidita...

Anónimo dijo...

Aaargh, lo que me pone del hígado de ese Peter Pan apócrifo es la música. Odio, odio, odio páginas web con música. Por qué siempre eligen piezas que a nadie en su sano juicio se les ocurriría escuchar en casa?

Por lo demás, me parece genial. La gente debería expresarse más.


Ms Tytania

Anónimo dijo...

ese peter no quiere ser un eterno niño... quiere ser una eterna niña, con todos mis respetos.