jueves, agosto 07, 2008

El paraíso existe

Gachas hace un pequeño inciso en sus crónicas argies para volver al tema por antonomasia: El CALDO ANETO. La simpática D. M. le ha mandado unas fotos desde Artés (¿Barcelona? bueno, Cataluña en cualquier caso) frente a la fábrica del alimento envasado favorito de Gachas y, a este paso, de muchos de ustedes que ya han caído en sus dulces garras.
Por ahora Gachas colgará la foto de la fábrica solamente. Prontamente photoshopeará la foto en la que aparece D. con su amigo también D. para que no se reconozcan sus identidades y la subirá también, a modo de homenaje, a este su blog mío y de ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí sí, Artés, en Barcelona, comarca del Bages, o sea, cerca de Manresa. Hasta tiene web y todo, indague usted si incluyen algo sobre anetismo:

http://www.artes.cat/

Anónimo dijo...

Y me imagino a Gachas, en su exilio argentino, derramando unas lagrimitas de nostalgia por la Madre Patria al contemplar la fábrica de Aneto, leitmotiv inescapable y fundamental en su vasta obra, etc, etc...

Ms T.

el hijo de la fernanda dijo...

Ja, ja, ja. Ahí, con diecisiete años recién cumplidos, justo al lado de esta fábrica (aún con el logotipo de La Piara pintado en la blanca fachada, aún sin noticias del ahora ubicuo, cien-por-cien-natural y comicsansático Caldo Aneto que revolucionaria la dieta de Gachas) tuve mi primer accidente de tráfico con el Seat 127 amarillo de mi madre. Qué recuerdos (snif). Invitados quedáis a descubrir conmigo todos secretos del Polígono Industrial de Artés. La ruta turística -acompañada, por supuesto, con alguno de los otros afamados caldos de mi pueblo: picapoll, chardonnay, cabernet souvignon, etc- es gratuita. Un abrazo.

Gachas dijo...

Fernanda´s Son: ¡¡eso sí que es un recorrido turístico por el patrimonio histórico de una región!! Y el rico bebercio "Picapoll" tiene que tener un sabor acorde a su nombre, claro.