jueves, septiembre 01, 2005

Michel Houellebecq y el prisionero de Azkaban

Ser adulto es una decepción constante: Gachas finalmente pensaba hacer un hueco para ir a su librería multilingüe de cabecera y recoger puntualmente su ejemplar de La possibilité d´une île del sito Houellebecq, pero antes llamó al librero gabacho para asegurarse de que el libro estaba ahí y así no darse el paseo en balde. Hizo bien Gachas: resulta que el libro, como los niños, estaba viniendo de París en ese momento en un camión (así me lo dijo el librero, se me viene a la cabeza un camión tocho, tipo El diablo sobre ruedas, con una imagen gigantesca del careto de mal rollo de Houellebecq pintada en pleno container viajando por las autovías de Espagne).

Pues eso, que hasta la semana que viene nada. Adios ritual de compra del libro ("aquí tenemos a la señorita que ha adquirido el ejemplar número 100 en Madrid"), adios al fetichismo bibliográfico. Veo que los Houellebeckkies no estamos ni la mitad de organizados que los trekkies ni que los ninios fans de Harry Potter. Sob.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hans dijo...

Estimada Gachas,

Mucho me ha complacido encontrar -no sé cómo, máxime dadas las horas que son. Debería estar en la cama. Mañana lo pagaré, lo sé- éste su blog, tan ingenioso y chispeante, y, lo que no es menos importante, muchísimo menos I'm twenty-eight, I'm the fuckin' boss que la mayor parte de los otros blogs -no menos chispeantes ni menos llenos de ingenio- que voy sobrevolando desde que entré en esta chismesfera. ¿Se puede V. creer que uno dentre ellos está perpetrado por una jovencita que tenía la impertinencia de tener quince años?.
Conste que me puse a las 01.00, son las 2.17 y me he leido todito el blog. Lo sepa Vd. La pongo en mi lista de favoritos (pues mi torpeza me impide linkarla, snif, a mi propio blog).
Suyo,
Hans

Gachas dijo...

Señor Hans de Zaragotham: qué honor para Gachas que se la encuentre así uno en la blogosfera y que se la lea enterita. Gracias por el comentario, un alivio tras la lectura de los tres anteriores, basura blogguera yanki que paso a eliminar ahora mismito.

Le diría como linkearme, pero me parece un acto ansioso de narcisismo que Gachas no va a permitirse realizar.

Hans dijo...

Pues no se me prive, Doña, no se me prive, que uno'stá mu' nesesitao de ayuda, como se desprende de varios de las entradas de mi propio blog de mi mismo (y, por otro lado... ¿qué es un blog si no criptonarcisismo cybernético, eins?)
Quedo a sus pies, así como a la espera de sus grata -y tecnológicas- noticias.
Suyo,
H.

Anónimo dijo...

Hostias, tronka, peaso nivel el deste blos.