viernes, abril 01, 2005

Gachas sucumbe

Sí, he sido presa fácil de la publicidad y del mercadeo: he comprado los yogures BIO herbal. Por si no conocíais a ningún pringau que lo hubiera hecho, ya conocéis a Gachas.

De siempre he sido herbista, infusionera, tetera y no cafetera, así es que cuando ví que había chugures BIO de poleo-menta y de té verde con lima, me froté las manos de satisfacción. Pero a ver, que tonta no soy: enseguida me aposté un codo a que el de poleo-menta era un yogur natural con unas gotas de licor del polo y a correr, por eso me hice con el kit de 4 de té verde con lima. NO se os ocurra haceros con el kit de 4 de té verde con lima. Sabe como a yogur de espinaca ácido, ¿os gusta el yogur de espinaca ácido? intuyo que no. Pues eso.

Si yo sé que el té verde es primo hermano de la acelga y de la espinaca hervida, pero así bebido me gusta. Ahora bien, el caldujo de espinacas mezclado con leche y fermentos lácticos es otra cosa bien distinta. Si al menos los vendieran de uno en uno... Ahora tengo 3 ejemplares, 3 de yogur BIO herbal de té verde con lima haciendo pandilla en la nevera. Que sigan ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que otra marca los tenia tambien de aloe vera (para no tener arrugas en el colon, me imagino)

... Puuuaaajjjjjj!!!!


Ms T x

Anónimo dijo...

Otro comentario:

Estos yogures de nueva generacion, no son otra forma de engordar el mito de que todo lo que es bueno para la saluzzzzz debe saber a perros, y viceversa?

Ms T x

Anónimo dijo...

Otro comentario:
no creeis que estos yogures se venden gracias a ese mito que dice que todo lo que es bueno para la saluzzz sabe a rayos fritos?

Ms T x

Gamo P. dijo...

Por suerte no tomo yogures.


Hasta que no saquen galletas maria con bifidus pa mojar nel nesquick tendrél colón repletito de bichas y cosas malas. Como todo un machote!

Anónimo dijo...

pues déjalos déjalos ahí en la neverita, que seguro cuando lo vuelvas a intentar el efecto bio-fidus será implacable :D

No se, pero creo que no tienes suerte con esto de las comidas alternativas, porque lo que contaste una vez del shushi me quitó las ganas de probarlo! Gracias a tus consejos culinarios creo que soy una chica sana :D

scholom!!! (clarele/clatwoman)