viernes, abril 01, 2005

Gachas sucumbe

Sí, he sido presa fácil de la publicidad y del mercadeo: he comprado los yogures BIO herbal. Por si no conocíais a ningún pringau que lo hubiera hecho, ya conocéis a Gachas.

De siempre he sido herbista, infusionera, tetera y no cafetera, así es que cuando ví que había chugures BIO de poleo-menta y de té verde con lima, me froté las manos de satisfacción. Pero a ver, que tonta no soy: enseguida me aposté un codo a que el de poleo-menta era un yogur natural con unas gotas de licor del polo y a correr, por eso me hice con el kit de 4 de té verde con lima. NO se os ocurra haceros con el kit de 4 de té verde con lima. Sabe como a yogur de espinaca ácido, ¿os gusta el yogur de espinaca ácido? intuyo que no. Pues eso.

Si yo sé que el té verde es primo hermano de la acelga y de la espinaca hervida, pero así bebido me gusta. Ahora bien, el caldujo de espinacas mezclado con leche y fermentos lácticos es otra cosa bien distinta. Si al menos los vendieran de uno en uno... Ahora tengo 3 ejemplares, 3 de yogur BIO herbal de té verde con lima haciendo pandilla en la nevera. Que sigan ahí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que otra marca los tenia tambien de aloe vera (para no tener arrugas en el colon, me imagino)

... Puuuaaajjjjjj!!!!


Ms T x

Anónimo dijo...

Otro comentario:

Estos yogures de nueva generacion, no son otra forma de engordar el mito de que todo lo que es bueno para la saluzzzzz debe saber a perros, y viceversa?

Ms T x

Anónimo dijo...

Otro comentario:
no creeis que estos yogures se venden gracias a ese mito que dice que todo lo que es bueno para la saluzzz sabe a rayos fritos?

Ms T x

dioscuro dijo...

soy un recien llegado a la galaxia blog pero he observado cierta fijación por los yogures ¿es algun tipo de jerga entre usuarios? si no es asi sería interesante investigar esta extraña casualidad... enhorabuna por el blog

Pablo Gamo dijo...

Por suerte no tomo yogures.


Hasta que no saquen galletas maria con bifidus pa mojar nel nesquick tendrél colón repletito de bichas y cosas malas. Como todo un machote!

Anónimo dijo...

pues déjalos déjalos ahí en la neverita, que seguro cuando lo vuelvas a intentar el efecto bio-fidus será implacable :D

No se, pero creo que no tienes suerte con esto de las comidas alternativas, porque lo que contaste una vez del shushi me quitó las ganas de probarlo! Gracias a tus consejos culinarios creo que soy una chica sana :D

scholom!!! (clarele/clatwoman)

dromenon dijo...

Deberías tirar esos yogures. Si hacen el efecto bífidus en tu nevera, ¿qué extraño líquido saldrá por sus bajos? Claro que, si la tienes en garantía, puedes reclamar a Balay y que te devuelvan el dinero o te cambien tu combi por una nevera hinchable y desechable con fecha de caducidad y prospecto de alergias al gluten.Digo yo...