sábado, abril 30, 2005

Cuñadísima

Ya que en Gachas estamos de homenajes, no podía retrasarse más la inclusión de la foto de Irene de Grecia, la hermana soltera de la Reina Sofía, vegetariana ella y melomana de pro (en todo palco de teatro de ópera/auditorio hay una réplica de Irene de Grecia con su moño y su raya en medio disfrutando del espectáculo).

¿Vive en el cuarto de planchar de La Zarzuela? gran misterio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my god, Gachas at Tiffany's ahora parece la edición online del HOLA!

Ms T

Pamplemousse dijo...

Me pregunto porqué no hay ningún miembro de la realeza, o en su defecto, algun VIP respetable (véase un Javier Marías o qué se yo, una Teresa Fernández de la Vega) que sea devoto/a de lo alternativo, digamos lo festivales veraniegos o las propuestas artísticas off... ¡Siempre todos tan plumbeos!
Aunque bien es verdad que hace dos años me encontré en el Sónar a nada menos que Nuria Ribó, la reportera más posmoderna que ha habido en la historia de nuestro país. Qué maja ella desde Nueva York, con sus pelos teñidos de todos los colores. Era la voz cindylauperiana y la conexión socialista de la época Reagan-Bush. Y me la encontré en el Sónar de noche, cuando hacía su set Luomo. Esta mujer tiene buen gusto(además de unos esplendorosos cincuenta y muchos). ¿Para cuando Carmen Calvo viendo a Aphew Twin o Sanchez Ferlosio presenciando un happening de un colega cuyo grupo artístico se denomina Lluvia dorada?