domingo, abril 17, 2005

De lo harinoso

Si lo que dura más de un mes se considera adicción, entonces Gachas es adicta al fideo en todas sus modalidades, incluso en la modalidad ñoqui, que no tiene forma de fideo y que no está hecho de trigo sino de patata. Lo mismo disfruto del noodle (¡atención, iletrados de la computasión: no confundir con google!) que del tallarín italiano tradicional. Lo mismo salteado en güoc que meramente hervido y con una salsa por encima.

Como la sociedad de hoy es compleja hasta decir basta, lo harinoso y lo fecular fueron puestos ahí por la divinidad para simplificarle la tarea a nuestros paladares espanioles. El espagueti no genera conflictos papilares del tipo ¿qué coño es esto? sabe como a toallita refrescante, puajj. God save lo harinoso.

6 comentarios:

Turulato dijo...

Me gusta con "frutti di mare", un punto "a la diabla"..
Como usted, sí me permite el comentario, doña.

Anónimo dijo...

¡Viva el hidrato de carbono!¡Vivaaaa! Abajo la dieta Atkins grasienta y estreñidora! Abajjjooo!!

Ms Tytania x

Anónimo dijo...

Pues yo, que quiere que le diga, ante la insulsez generalizada de la pasta y, sobre todo, el melifluo modo en que se cocina (siempre pasada, grasienta y líquida -¿hay algo más asqueroso que un plato de spaguettis con agüilla de tomate?-), prefiero el arroz, contundente, delicado y dúctil. Será el mediterráneo, que le convierte a uno en fallero...

Anónimo dijo...

logico... todo concuerda...

a l@s gafa pasta les encanta la pasta...

Un descubrimiento mas! intentare venderselo a discovery channel

Gamo P. dijo...

Gatxas... lo de los ñoquis no tiene perdón. Que ajco!

Gachas dijo...

Gracias a todos por participar con vuestras recetillas.
Pablo Game: entiendo lo que dices pero hay que saber valorar el sabor tontorrón del ñoqui. Pruébalos fijándote, no te arrepentirás.