lunes, marzo 28, 2005

Cachas at Tiffany´s

Tenía que ocurrir tarde o temprano: volví al jinasio. Tras casi 2 años sin pisar ese feo sótano pintado del peor de los azules y amenizado por la peor de las músicas, allí que me personé hoy a la hora de comer.

El dueño ha contratado a un chaval de los que no valen pa estudiar que se pasa allí las horas muertas y te enseña a manejar los hierros, las mancuernas (así se llaman las pesas en el argot del jinasio) y a programar las bicis para que te cuenten los pálpitos que tienes por minuto. El-chaval-que-no-vale-pa-estudiar y yo nos hemos estado tratando con mutuo desprecio durante la hora que he pasado allí. Yo a él porque no vale pa estudiar. Él a mí porque no valgo ni para hacer una tabla de azdominales en condiciones. Sob.

La decoración del gimnasio (bueno, de la "sala", que es el recinto de las máquinas) consiste en docenas de posters de Arnold, el gobernador de California. ¿Harán algo equivalente en los gimnasios de Beverly Hills? ¿los tendrán tapizados con posters de Espe Aguirre? digo, para hermanar ambas regiones.
En uno de los posters venían detallados los nombres de los músculos del cuerpo (del de Arnold): dorsal, biceps, deltoide etc. Uno de ellos se llamaba gluteus maximus, en serio. Gachas NO tiene ese músculo, vive Dios que no. Hay otros dos llamados gluteus minimus y gluteus medius que sí los veo más propios de Gachas. En cualquier caso, a medida que avance la tarde y la tradicional agujeta se manifieste, iré descubriendo nuevos músculos que no pensé que tuviera en mi cuelpo español.

3 comentarios:

Turulato dijo...

Sí yo no creyera que no hay nadie más traicionero que quien te alaba me dedicaría a piropearla, doña.
Cada día estoy más enganchado a sus palabras. Intenta esconder su pericia pero...
Inteligencia tiene, si, pero le disgusta exhibirla. Y encima es tierna, sentida vamos.. ¡Qué mal lo debe pasar!.
En cuanto al "gym", el mío se llama "Iron..". Y la supero; después de muchos años he conseguido que me digan que tengo unas piernas preciosas.. ¡Lástima!; mi piropeador es peludo cual gorila y tiene voz de cazallero.

Anónimo dijo...

Y esas maravillosas columnas de aparcamiento? Seguro que las tienes, columnas estandar, tambien validas para los supermercados dia

Gachas dijo...

Turulato, gracias por sus elogios.
¡Ha vuelto Nadj! ¿Qué símil es ese de las columnas, Nadj? no lo comprendo.