lunes, mayo 25, 2009

¡Qué marcas tiene Italia!

Sí, amiguitos, Gachas es normalmente refinada y no gusta de incluir chusquedad en sus posts, pero es que esta marca de prosecco bien merece una colgadita en el blog, ¿o no están de acuerdo?
Gachas no comprende bien qué hace ese gran palabro en una botella italiana. Como en la lengua de Paloma Gómez Borrero todo acaba en vocal, lo lógico sería "Folladore" o, más bien "Follatore"o, mejor aún, "fogliatore", por eso la irrupción del vocablo castellano así, sin más, sobre el nombre del producto, da como perturbación, pero perturbación de la buena.

7 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Intuyo un viaje a la Costa Brava en la biografía de ese/a bodeguero/a... Recuerdos de un cálido verano... Ay, Italia.

Quieta, Leona dijo...

Estas cosas siempre me recuerdan al Mitsubishi "Pajero" y al Rabbo Bank... Ay, esos departamentos de marketing!!!

Anónimo dijo...

Quiero una botella de ese prosecco para Navidad. O antes.

Ms T.

Anónimo dijo...

Un poco secco ese 'follador'...

Madame M

Anónimo dijo...

Ah, ya sé cuál es el secreto del prosecco Follador: contiene Rohypnol para robar el honor a las doncellas desvanecidas.

Ms T.

Ander dijo...

¡T'han dao bien!

Anónimo dijo...

Estimada: ¿Dónde estás y en qué punto de tu vida te encuentras? Oyesss, que me han migrado el blog o algo y, aunque permanece en su sitio en tanto en cuanto el nombre, has de actualizarlo en tu blog para enlazarlo. No es crucial ni vital ni está mal, pero es que no quiero acabar en la lista negra de blogs que no actualizan ni a tiros. Me parecería un final tan triste...

Madame M