sábado, septiembre 19, 2009

Tararí tararí

Gachas se siente como una quinceañerísima que vuelve a abrir el candadito de su diario íntimo para depositar en él sus penas y alegrías hormonadas de la edad, sus "paren el mundo, que me bajo", sus "estoy por Quique/Juanma" etc. Se siente así Gachas porque, tras meses y meses de ausencia gachil debida a razones lamentables (olvido de contraseña y nombre de usuaria), habrá perdido a todos sus comentaristas, tan importantes para este bloguete como la propia Gatxas, y porque esta vez no anunciará su vuelta, que después la cosa se queda en ná y todo se asemeja a un "que viene el lobo" que ya empieza a oler y con razón.

Sirva este público lugar intangible como refugio gachesco, para ella misma y todos los submesetarios espirituales de este planetaco inabarcable. Ea.

13 comentarios:

SallanWorld dijo...

Celebro que haya recuperado su Querido Diario.

Sé que no promete nada, pero esperamos volver a leerle pronto...

Anónimo dijo...

Qué maravillosa noticia tu vuelta. Eso, y la pastarraca de Elvis. Empieza bien el día (sí, el mío apenas empezó, la noche será larga).
Beso.
Ana

Anónimo dijo...

Probablemente sea un error fatal y como tal lo asumo, pero yo soy de las de '1234' en el móvil y la misma, pero la misma, contraseña para todo. Nicks tengo dos y ya me lío... Pero, que diantres, son dos: si uno no entra ya entrará el otro. Ganas de videarla, estimada. Avise de manera telefónica, o la que estime, para echar al gaznate unos vinos en cuantico nos visite.

Madame M

la polaca dijo...

No todos estamos perdidos, reina. Vuelva.

Gachas dijo...

Ay, es un querer virtual tan intenso el que tengo hacia ustedes. Piensen que es mejor que el otro querer: totalmente exentico de gripes feas, de hepatitis Bes...

Gamo P. dijo...

Qué raro se hace no tener opción de añadir 'Me gusta' a los post junto a los comentarios. Qué raros se me hacen los blojs ahora!

Anónimo dijo...

En su refugio gachesco se está la mar de bien. Sírvase unos calditos que la escuchamos con atención...

Ander dijo...

Viva, viva, ¡Gachas is back! Ojalá le leamos otra vez.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¡Vivan los refugios! Gachescos, gauchescos, universitarios, atochescos, anywhere, anyone, anytime.

Hans dijo...

Nosotros estaremos siempre esperándola, Dilecta Gachas...
Besos mil (Hans, sedutto e abandonatto)

Gorka Limotxo dijo...

Estuve ayer en un evento alimenticio y al ver esto me acordé de usted. Me sentí obligado a fotografiarlo:

http://img27.imageshack.us/img27/9775/img0038lb.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/2204/img0040zy.jpg

Y enhorabuena por el regreso.

Anónimo dijo...

Hola,Me encantaría tener la oportunidad de contactar contigo, ¿hay algún modo de hacerlo directamente? ¿alguna dirección de correo electrónico a la que dirigirme?Gracias por tu blog!

Anónimo dijo...

¡¿Cómo puedo hacerme fan de este blog tan maravillosísimo e interesantísimo?! Pero cuando digo fan, digo fan fan, de los que siguen a su grupo por tierra, mar y aire. Sospecho que hoy es un día que marcará un antes y un después en mi vida. ¿O no?
silvo