sábado, mayo 20, 2006

Un post de follar

Hace unas semanas Gachas entró en un locutoire para consultar su correo, al no encontrarse en el buen Madrid (pero sí en España, aclaremos). Al lado estaba un joven de unos veintimuchos (no, qué coño, un treintañero) chateando con el fin de quedar para copular (¿que cómo lo sé? porque llevo gafas graduadas, amiguitos). Se estaban presentando sus atributos y sus gustos sexuales españoles y, en un momento dado, la hipotética "ella" va y escribe algo así como:"soy muy viciosa, me gusta incluso a cuatro patas".
Hasta aquí la anécdota. Gachas se fue y no pensó mucho más en los jóvenes chateantes, pero sí que se le quedó lo del "soy muy viciosa". La peña se autoconsidera viciosa porque entiende que se aparta de lo sexualmente normal, digo yo (dice Gachas). Es decir: lo que se salga de misionero y besos, es "soy muy viciosa". ¿Creen que ese era el razonamiento de la joven chateante? Gachas duda, no sabe a qué atenerse. En cualquier caso, qué violento y farragoso es que uno/a tenga que explicar cuán o cuán poco vicioso/a es así al detalle a un interlocutor. ¿Cómo se mide el nivel de vicio? (esa señorita parecía tenerlo claro).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el post anterior, con nuestras confesiones sobre la bollería industrial, ya han dejado claro el nivel de visio que tenemos por aquí:

"Soy muy viciosa, me gustan hasta los pastelitos Círculo Rojo (que por cierto, se nos habían olvidado pero he visto que aún venden en el Día) y sólo como Panteras Rosa de las de antes, con colorante fosforescente" .

Ms T

Gamo P. dijo...

Ser vicioso no parece tener medida estandar... es como todo, depende de con quién te compares. ¿PedroJotas o MichaelLandon? Quién sabe de qué pie cojea cada uno?

Anónimo dijo...

Y a mí que lo de las cuatro patas con algún desconocido que te regale, por ejemplo, flores, me da pelín de no se qué... Me lo voy a hacer mirar...

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leido, posiblemente en Cosmo, algo asi como 'reglas de oro para una cita perfecta'. Y si hace aaaaaños te recomendaban, chavala, que no haya sexo-sexo en la primera cita, algo más tarde ya eran cosas como 'no recomendamos las chicas finas no hacen/reciben fellatio/cunilingus en una primera cita'.
Supongo que ahora habrán progresado a decir cosas como 'sacar el látigo en la primera cita no se considera de buen gusto'. O algo así.

Anónimo dijo...

... Vamos, que esa chica visiosa del chat no lee ni Cosmo ni Glamour ni Ragazza, ni Yo, Dona, ni ná de ná. O sea, que ni va a la peluquería, la pobre. Seguro que lleva bragas beige tipo Bridget Jones también.

Y estos dos últimos posts son cortesía de Ms T .

Anónimo dijo...

Su donosura no hace mas que sorprenderme gratamente srA MS T..Por cierto,los circulo rojo,pastelitos sabios donde los haya(El producto mas perecido a los tweeties,pastelitos indestructibles como bien remarca apu napama noseque mas en los simpsons que tenemos acuaqui)recibieron su insigne nombre gracias a una pelicula de Belmondo y Delon..Para que luego digan que Francia no exporta.

Anónimo dijo...

Exporta colesterol, ya nos los has revelado, gracovianito malrauxiano :)

Y eso de donosura, ¿qué es? Por comer donuts o por leer Yo, Dona?

Ms T.

Anónimo dijo...

Por leer yo dona,claro esta..No me sorprenderia que ademas leyese usted la columna de maximo pradera del suplemento "femenin" del diaro de pedro j,lease diario en su acepcion mas personal.
Lo de comer donuts,lo encuadraria dentro de lo transcendente,ya que no solo una persona sin vicios o debilidades no es de fiar,sino que cuando entre ellas esta algo tan nolstagico como la vuelta a los placeres de la niñez,cuando el alma es aun casi inocente,solo puede proceder de los momentos anteriores al tiempo de "ser-uno-mismo-confundido".Y disculpeme esta ultima frase,que estoy leyendo "el buque fantasma y otros relatos tristes y siniestros"y la vena decimononica me trae a mal querme y a querer mas a todo lo humano.

Anónimo dijo...

Estimado sr/sra/srta/srto anónimo, gracias por la lista (me la voy a apuntar por si acaso), pero no conozco esos ejemplos que me da porque no leo la prensa española, salvo alguna que otra revista o suplemento que cae en mis manos cuando estoy de visita. El 'Yo, Dona' no podía dejar de conocerlo por mi interés en discursos de género y otras paranoias intelectuales que se llevan ahora y porque mi madre lo devora como si fuera la Biblia. Además, opino que un número de Ragazza dice más sobre la construcción de géneros y blah blah blah que ochocientos teóricos (yo entre ellos) devanándonos los sesos. Yo el feminismo lo aprendí leyendo Vogue.

Ms T

Gachas dijo...

A veces cracovianito se pone un poco, no sé, raro, como encendido... No sé qué me pasa con cracovianito: lo aprecio, es listo, aporta mucho a gachas pero tiene ahí un punto que, no sé yo... ¿Es vd. un buen hombre, Craco?

Anónimo dijo...

La verdad es q casi nunca compro nínguna revista para público mujeril,pero alguna vez q he pillao la Cosmo por casualidad,recuerdo era bastante atrevida...No?
No sé, me extraña digan ustedes q dijeran "no era fino practicar sexo oral en las primeras citas..." cuando esta publicación siempre lleva en grandes letras en portada un articulo sobre sexo...
La recordaba menos purtitana...Eso se lo dejaba para la Telva,q según me dijo Gachas una vez,era del grupo editorial del Opus...

Respecto a la viciosa del "messenger" yo tengo un amigo de la niñez,con el q me veo una vez al año, y nos lo contamos todo.El chico algo acomplejado, empezó a quedar por el chat con mujeres para practicar sexo,el tendria unos 25 añitos y las feminas siempre sobre unos 50 o 60,claro está,mentian sobre su edad hasta el momento de la cita...Recordemos q este país vivió una dictadura, q a esas mujeres nadie las educó sexualemente,q nínguna revista hablaba de sexo y q hace poco deben haber descubierto el programa de la amiga Lorena...para algunas hacerlo a cuatro patas debe de ser lo más!!!
En todo caso esperemos q la "viciosa" sea de las q le tocaban a mi amigo y dejen el "chateador" tan seco como a él,entonces si la podremos llamar viciosa,cada uno tenemos alguna debilidad por algo...Miren sinó lo q dá el blog de los donetes...

B.

Gachas dijo...

Querido/a B de Barcelona (who on earth are you?, manifiéstate vía sms al menos): me pregunto si tu amigo llegaba a quedar con las damas cincuentonas. Lo digo porque cada vez Gachas tiene más ganas de ser cincuentona: qué buenas madureces tienen algunas, mejor que sus treintenas. Sin ir más lejos, Mme. Huppert, que tiene sus 53 agnitos gabachos y climatéricos, habría sido grata sorpresa para tu amigo timidillo, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Del tema sexo y Cosmo no voy a hablar, que me da para un libro y medio de studios críticos de la cultura (mujeril).
Lo de tu amigo el timido me hace gracia: y yo que pensaba que eso de quitarse 20 años sólo lo hacían los tíos... ¡viva esas Mrs Robinson de polígono!

Ms T

Anónimo dijo...

Srta Gachas,no solo soy un buen hombre,sino que ademas,no llego a hombre todavia y consciente soy de ello,que mucho me queda por madurar.
Si por ser bueno se entiende aquello de decia Andre Malraux y que contrapone toda la teoria de 13.99 ,"la nobleza oculta que los hombres desconocen",yo creo que soy bueno,y que ademas,alguna nobleza en mi aun esta aguardando el momento de saltar al vacio para salvar a una damisela en apuros,o por que no,preparandose para apostar por lo humano frente a lo muerto y lo inerte,que viene a ser lo mismo,pero desde un punto de vista menos visceral que saltar al vacio,y por tanto,menos elegante,
por poner un ejemplo snob y desfasado.
Yo a usted la aprecio desde donde el aprecio es mas elevado,desde el NOUS,lo transcendente que solo el humor sabe mostrar mas alla de la identidad que al mundo damos con el resto de lo que nos compone,y que no suele perdurar.
Por cierto,segun voy sincerandome en estas escasas lineas,(En parte por lo de bueno que hay en las afirmaciones que sobre mi a hecho usted,aunque discrepe en lo referente a mi inteligencia,que no considero tal)me doy cuenta de lo mucho que tienen que ver con el vicio todo,tema recurrente de su,como siempre,cuasi larriano post que tanto bien nos hace.
Porque acabamos siendo poco mas que vicio lamentablemente,a medida que comprobamos que el tiempo es uniforme,nosotros curvilineos y en espiral,y los donnetes,por volver al tema,cada vez mas pequeños y con menos sabor.
Lo bueno es que aun tenemos el ticket de un salto para cuando toque el turno de demostrar que ademas de entelequias,podemos llegar a Ser humanos.

Anónimo dijo...

Esto del follar es una cosa rara, siempre te encuentras con alguien mucho más vicioso. Porque los que no lo son no cuentan y además se olvidan. ¿Son las cuatro patas el colmo de nuestra querida calenturienta? ¿y del resto? Depende de quien haya sido el último. Sí, es una cuestión de cola. De cantidad, de acumulación, vamos. Sólo con la repetición y la matraca termina uno llegando a ese sitio donde se consuma. Que no me niegue nadie a estas alturas (metro ochenta y tantos) que el deseo (piscina, calor, tela fina y tinto de verano) tiene algo de centro comercial (caja y fresquito). Que el vicio depende de cuánto hayamos ido de compras.

Anónimo dijo...

Nunca me entero de cómo coño funciona esto: si soy un blogger, un otro o un anónimo. Digamos que lo anterior lo firma encallaito.

djflow dijo...

Gachas, hay aquí una mezcla de consultorio sentimental, jaula de grillos y disquisición intelectual de lo más mona. Está usted a un paso del foro. Mi más sincera enhorabuena a usted y a todos los comentaristas, anónimos, pseudonónimos y/o bloggeros.

Gachas dijo...

Todo esto que ustedes dicen (del Cosmo, del vicio etc.) me hace pensar de repente en el libro "The Rules": es una especie de idem de autoayuda para chicas casaderas gringas. La idea es que las chicas que sigan The Rules se casan en menos que canta un gallo, mientras que sus amigas fornicadoras y felatrices ya desde el high-school se quedan finalmente para vestir santos. The Rules insiste en que no hay que dejarse llevar por lo facilongo, que nada de sexo en las primeras citas (no sé en qué número de cita se puede echar el primer dust) y que aunque tus amigas se rían de ti, anda tú caliente (eso, eso, y mucho además) y riánse ellas, pero a la vez ríe mejor quien ríe la última, que tus padres participarán a vds. en el enlace de su hija y los de tus amigas se van a comer las invitaciones con ketchup y salsa para ensaladas marca Paul Newman.¿Miss T, conoce usted el libro de marras?

Gachas dijo...

Cracovianito: de verdad que eres el Mortadelo del nickname. Qué bien elegiditos todos, siempre con tu "crako" como marca de fábrica. Qué joyita, señor.

Anónimo dijo...

Yes Miss Gachas, conozco "The Rules". Hizo furor por estas tierras angloparlantes a finales los noventa, me río yo del 'Yo, Dona'. Son consejos de vieja cristiana, victoriana y moralista disfrazados de Prada y Zara. Es verdad, sus diez mandamientos se resumen en dos: honrarás a tu patria y tu bandera pariendo y las chicas buenas no piensan en follar, marrana, sino en casarse de blanco y practicar cualquier tipo de actividad sexual, que no las despeine (o sea, pocas).

Ms T.

Anónimo dijo...

Es más, que lo del vicio y sus viciosidades no está en el acto en sí, sino en su representación. El vicio goza de aire y empuje al verbalizarlo (puto país de boquilla), que luego al acometerlo no pasa del "ah, así que era esto". El "a cuatro patas", el "te lo voy a comer todo", el "dame con esto que tienes aquí", carece de todo fundamento real. Tratar de ponerlo en práctica sólo conduce a una parte: al desengaño. Soy pura libido de palabra que gotea.

enk.

Gachas dijo...

Encallaito, eres una joyita de la expresión bloguera escrita. Qué alegre está Gachas de que le entren encallaitos en su blog. Y qué razón tiene.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con el último comentario de encallaíto: el sexo tiene mucho de mito que sólo despeja la experiencia. Y el mito más grande y pernicioso es el de la importancia de lo físico o de la técnica sobre el cerebro y la imaginación: Los actos sexuales, de cualquier tipo, en sí mismos no son más que funciones o reacciones fisiológicas. Es la cabeza, amigas mías, la que hace que la actividad sexual, genital o no, compartida o no, se contextualice y saque a pasear a la ramera de Babilonia que todos llevamos dentro. Esa buena señora, que a menudo descuidamos, es la responsable de que el sexo bien expresado nos haga decir "Yuuummmm....!!" Pero claro, para alcanzar esto, hace falta decicación en tiempo, energía, introspección y algunos buenos compañeros aventureros sexuales que nos acompañen en el camino.

Por eso no me gusta Cosmo ni su familia: porque aún habla de técnicas flipantes y actividades orgásmicas, pero descuida la cabecita, que es donde reside todo.

Ms T

mila dijo...

gracias a todos y todas, me lo he pasado en grande con vuestros comentarios y ardo en deseos de sacar "la ramera de Babilonia" que llevo dentro en cuanto se me pase la tontería sentimentaloide que me ha atacado en estos últimos días.

Anónimo dijo...

Muy bien mila, es bueno saber que aún se puede inspirar a la juventuz a ser atrevida y aventurera.

Ms T.

Gachas dijo...

¡Si es que tengo unos comentaristas que no me los merezcos! Tres hurras por Ms. T, enseñándonos su saber sefsual desde Gachas. (Hagan caso a Ms. T. Háganle caso y hagan juego, señores/as).