sábado, mayo 13, 2006

Gachas sí es-no es

Gachas no eligió ser Gachas: vino al mundo y ya era Gachas y Gachas se quedó. Así, en resumen, funciona la cosa para todos, amiguitos.
Bueno, a lo que vamos: hay otras personas que no son Gachas pero que a Gachas bien le gustaría que sí lo fueran (o ser ella esas personas y por tanto no ser Gachas anymore). Esas personas son, principalmente, Isabelle Huppert y Natalie Portman.
¿Así que esas tenemos, Gachas?, podrán pensar ustedes. Nada de querer ser Marie Curie o Simone Weil, nada: Gachas quiere ser ora Natalie, ora Isabelle porque sí, porque son guapetonas y finas y listas cada una en su modalidad. Y sobre todo Mme. Huppert, ¡qué remalvadísima es! Gachas aún no ha ido a ver la expo de retratos que le dedican pavos varios en el Jardín Botánico de Madrid (típico lugar para exponer fotos de Isabelle Huppert) por no deprimirse mucho ante la presencia vicaria de esa gran pero gran dama del cine gabacho.

7 comentarios:

Hans dijo...

Nosotros la preferimos tal cual es, Doña Gachas. No cambie :D

mila dijo...

Gachas tiene buen gusto, además de grande sentido del humor. Pero me sumo a Hans, nos gustas así!

djflow dijo...

Pues a mí La Natalie me mola pero me da un rollo cursi y la Huppert me da mucha pereza... la prefiero a usted, sin duda alguna.

Gachas dijo...

¡Ay qué majos que son vds.! pero ya es tarde: hoy fui a ver la expo del botánico y ya me he cambiado mentalmente por Mme. Huppert así como en 8 fotos, sobre todo en las de su madurez, que tiene unas de cuando estaba en COU un poco chungas, la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

Es un alivio saber que hasta las semidiosas del panteón cinematográfico francés tienen fotos chungas de COU.

Me quedo mucho mas tranquila.

Me apunto también al comentario de que me parecen role models un poco cursis, prefiero chicas más rock chick.

Ms T.

Anónimo dijo...

Desde la ciudad condal,me uno al grupo q la prefiere a vds.antes q a esas dos estiradas...
Además alguién conoce las fabulosas piernas de Gachas????
Q + quisieran Portman y Huppert...

B.

Gachas dijo...

¿Quién será ese ser barcelonés que firma como B? Qué elogios más a la antigua usanza, pero qué finos y delicados at the same time. Gachas se va contenta a dormir.