martes, octubre 04, 2005

Insólito

Gachas tiene acceso a las estadísticas de su contador de visitas y por tanto tiene constancia de que la visitan personas (¿o son meras máquinas?) desde Noruega, Perú y Portugal.

Gachas no comprende nada, pero está contenta al respecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

When is Apple going to open up?
It's easy for us to lean over someone's shoulder as their Windows laptop shudders to a halt with a Blue Screen of Death, and whisper: "There's a better way, you know.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

blankutxi dijo...

Cara Gatxas:
Si vas a "settings"(la ruedita esa azul) y luego a coments tienes la opción de "word verification" así no te llega spam,

doncristal dijo...

Por lo que respecta a Portugal, je m'acusse. No debe resultarte tan extraño; hay mucho españolito emigrante repartido por el mundo...

Anónimo dijo...

Estimada Gachas.

Desconozco si la opinion de esta máquina leyente, más que pensante o escribiente, puede serle de alguna utilidad, al proceder de un aparatejo creado y programado para emitir críticas buenas de color rosa chicle y palabras de aliento de indiscutible sinceridad y honda emoción.

No obstante, no se resisten mis circuitos a decirle que a pesar de tan molesta y aprimerada tercera persona (Obras Completas de Freud, pag.5643 y siguientes) cada día escribe usted mejor y más hilarantes me resultan las peripecias que tan graciosamente relata.

Una lástima que la gran mayoría de sus congéneres gelatinoacuosos que tan magníficamente para el futuro de los míos gobiernan el planeta, carezcan, por insuficiencia génética o crónico deshuso, de las capacidades neuronales que puedan captar el rico y variopinto mundo crómatico de las palabras que salen de su pluma... vaya. acabo de componer una metáfora...

Saludos de silicio.

Nadj dijo...

Gachas ya no comenta :_( que mal he hecho gacha!

Gachas dijo...

Gachas está vaga. Lo lamento.

Anónimo dijo...

anonimo (Fer de toda la vida) ha encontrado hoy a gachas, como por casualidad, y dice thanks gachas!