martes, agosto 30, 2005

Kon "K" de Kafka

Para un artículo que está escribiendo, Gachas ha tenido que acceder necesariamente a la portada de un disco antiguo de los A Palo Seko. El disco que nos ocupa se titula "Y No Pasa Nada", y nos muestra a Heidi, Pedro, Clara Sesemann y Srta. Rottenmeier en actitudes indecorosísimas.

Gachas, que ha sido acusada de pija por un comentarista de su propio blog :-) , quiere seguir fomentando esa faceta de su carácter y ahora se sonroja encantada y azorada ante las barbaridades que contestan los chicos complutenses (son de Alcalá de Henares los A Palo Seko) en las entrevistas. Aquí va una muestrecilla; atención a la versión del poema de Espronceda que aparece semioculta:

De vez en cuando, me topo con gente que cataloga música como la vuestra, como "de drogadictos y delincuentes"... lo peor es que se supone que son jóvenes, al estar por debajo de los treinta... ¿que le diríais a ésta gente?
La ignorancia no tiene edad, ni yo tiempo pa’espavilarlos, déjalos ke sean felizes metidos en el pozo de la hipocresía. Oxtia, ke frase más bonita, voy a repetirla pake vean esa gente ke desde la karzel, kon 100 txutes por braazo, hachis en la pipa a toda vela, no korta la coca en la papela un atracor mercantil, sabe decir kosas silofisikas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ahí está el Espronceda del arrabal. Aprende, García Montero, aprende.

Gamo P. dijo...

No te puedo negar eclecticismo amiga Gatxas: A palo seko, Joulembec, mercadillos, Fasbinder... cosas que me parecen mejor o peor, pero que arrejuntadas me molan.

Gachas dijo...

¡Cómo gusta a chicos y grandes la buena versión actualizada de los clásicos! Al final es cierto que Pierre Menard autor del Quijote y que A Palo Seko autores de A Cien Cañones Por Banda.(¿O era " A cien cañones por barba", no me queda claro)