martes, agosto 02, 2005

Gachas combate la fraudulencia

Gachas ya no tiene cuenta corriente en Cajamadrid, no obstante, unos timadores con camisetas a rayas y antifaces siguen mandándole recurrentes mails instàndole a dar sus datos más íntimos para, ulteriormente, tocomocharla. Pero Gachas conoce bien la lengua española y detecta el fraude nada más ver la pésima redacción de estos mensajes. Como muestra un botón:

Querido cliente,Las ultimas tentativas fraudulentas de sacar el efectivo de las cuentas bancarias de nuestros clientes nos hicieron introducir una autorizacion adicional para nuestros tenedores de cuentas. La decicion de aplicar el sistema de proteccion de nueva generacion lanzado por Servivio de Seguridad PSIS fue apoyado por nuestro equipo IT que introdujo una concepcion de modernizacion que cubre los protocoles de transferencia de datos y la codificacion de datos transferidos. Segun el procedimiento a.m., por favor, rellene el Formulario Adicional de Autorizacion abajo.
www.cajamadrld.com
Gracias.

Fíjense además en lo burdo de la dirección web de los tocomochistas: cajamadrld en vez de cajamadrid, por si algún despistao pica.
En cualquier caso, Gachas ha intentado entrar en la página web de la pseudoentidad bancaria y nada, no se puede.

6 comentarios:

Moblog dijo...

Vaya, vaya. Había oído y leído sobre estos timos, lo que no sabía es que lo curraran tan poco. Hasta para timar hay que prepararse.

Anónimo dijo...

Timos con faltas de ortografía, qué horterada. O mejor: qué farta de inoransia, que diría alguien que yo me sé. Es el colmo. Qué bajo han caido.

Anónimo dijo...

-> "Servivio de Seguridad PSIS" ... Jozú, habia leido PISS

-> protocoles de transferencia ... Protocoles de Bruselas, más bien.

Jesús. Que país de timadores de Mortadelo y Filemón, que envíen a la TIA a parar a estos desalmados.


Ms T

Anónimo dijo...

"Tenedores de cuentas". Se me había pasado. En qué planeta viven????

Ms T

Anónimo dijo...

Amiga Gachas, no siempre ocurre el mal. Ayer un robin hood llamó a mi teléfono: había ganado varios miles de euros. Renuncié porque mi posición económica es desahogada pero agradecí el gesto... por cierto, como conseguisteis crear un blog?? teníais contactos para los nombres o fue pura intuición?? somos todo chicas??

Gachas dijo...

Anonymous, veo tu comentario muy tarde, quizá ya no leas esto. No entiendo tu pregunta de cómo conseguí crear un blog y de si tenía contactos para "los nombres" (¿qué nombres? no comprendo). Y no, no somos todo chicas (¿todo chicas en dónde?). Bueno, gracias por comentar, en cualquier caso. Enhorabuena por haber ganado dinerín telefónico estafante.