domingo, julio 31, 2005

Nunca mais

Gachas se niega a volver a coger un taxi nocturno que esté sintonizando en ese momento el programa "Milenio 3" de la SER. Gachas es miedica, a Gachas le asusta ir en un coche sola con un desconocido oyendo una voz entre misteriosa y grimosa que habla de descampados en los que se pueden avistar Oznis, de rostros que se filtran por el gotelé de la pared y, cómo no, de chicas de la curva.

Gachas propone que todo aquel taxista nocturno que además sea oyente de Milenio 3 lleve un distintivo bien visible donde la lucecita, algo como "Aquí se escucha Milenio 3" con su tipografía temblona de esa que mete miedo. Mmm, pero quizá esa sea una medida fea y demasiado cercana al tercer Reich. No, mejor que el señor taxista pregunte al pasajero: ¿le molesta que lleve Milenio 3 encendido? Gachas dirá "sí, lo siento", pero a cambio le dejará fumarse un Cohiba con la ventana cerrada. Gachas también cede.

4 comentarios:

Gamo P. dijo...

Parece ser que era el día para hacer post sobre el mundo del taxi. Bien pensao ójala hubiese un día mundial del taxista.


Yo no tengo ese problema ya que cuando cojo taxis suelen ser nocturnos y menos que mas, siempre tengo animos pa dar palique. La radio la puedo ejcuchar en casa.

Anónimo dijo...

Coger un taxi da miedo hasta de día. Endevé las cosas que escuchan por la radio. Lo de fumarse un cohiba con la ventanilla cerrada lo hacen igualmente aunque no les dejes.

blankutxi dijo...

AYYYY a mi también me da mucho miedo ya mi mejor amiga le encanta Iker Jimenez. El otro día le regalé un libro de él, lo
ojée y ayayayayay soy m cagueta :-)

Anónimo dijo...

Pues yo cada vez que llego a Madrid saludo al taxista y sin acabar de sentarme me responde: "Usted es forastera, verdad?" "Aaayyyy, ya la hemos armado", pienso, y en efecto, me lleva a dar la vuelta a Ejjjpaña para depositarme a la puerta de mi alojamiento 30 minutos más tarde, con la cartera bien aligeradita de euros. Ladronessss!!!!

Ms T