domingo, julio 10, 2005

Bienestar, Estado de

Gachas ha comprendido perfectamente el t'ermino y trata de mostrarlo aqu'i, mediante un teclado que no le deja colocar las tildes en su sitio porque se trata de un teclado holand'es.

Holanda, cuando saca unos rayos de solecillo (y mira que Gachas es de la liga anti-sol), es la encarnaci'on del estado ese que da t'itulo al post: flores, gente ejercitada de tanto ir en bici, terracillas al borde de los canales, poco tr'afico. Queremos tanto a Holanda!

Pero recordemos de donde proceden todas esas flores y esa vegetaci'on, y esa agua frejquita que alivia del calor: de los 359 d'ias en los que llueve a todo meter. Eso me dicen mis amiguitos de aqu'i, que no idealice, que siempre que he venido me ha tocado sol y eso es inusual aqu'i.

2 comentarios:

Turulato dijo...

También cabe pensar que para descansar bien 1 día procede trabajar bien 364...
Porque sí la mentalidad materna es:
"¡Jomío, colócate segurico, busca el sueldico, que eres un tesoro y los que mandan unos joputas!...
El infantico deducirá:
"Yo tengo too la ración y el direcho; lo hago mu bien y este que me chilla porque llego tarde y engaño e un cabrito...".
De donde podría deducirse que para exigir hay que exigirse...

Anónimo dijo...

Claro. en estos paises de veranos pasados por agua, aparentemente tan healthy y con gente en bici, producen gente como Ken Loach. Si *el extranjero* fuera como nos parece cuando vamos de vacaciones, las unicas pelis que veriamos serian tipo Sonrisas y lagrimas. Pero no. Lluvia. Ken Loach. Monty Python. Menos mal.

Ms T.