lunes, julio 25, 2005

La malísima educación (2)

Gachas, además de llamadas teléfonicas publicitarias, recibe en su buzón folletos de clínicas dentales (Vitaldent), de restaurantes chinos que te llevan la cena a casa (Gran Muralla) y de servicios de reparación de fontanería abiertos 24 horas.

Gachas confiesa públicamente, a riesgo de ser abucheada y nunca más leida, que deposita indefectiblemente esos papelujos en los buzones de sus vecinos. A veces en el 4º F, a veces en el 1ºD (seguro que le interesa el tema endodoncias y fundas de titanio) etc.

Hasta aquí, todo más o menos humano y lógico (nadie es ferpecto, todos cometemos nuestros errorcillos etc.). Lo feo feísimo vino cuando, hace unos días, Gachas metió toda su publicidad en el buzón de su gran amiga y vecina M. B. Eso sí que es sucio y hediondo. Gachas sabe que M. B. no entra en Gachas, pero sí que lo hacen algunos amigos de M.B. como M.A.F. o S.S., que se lo pueden chivar mañana mismo.

Lo peor es que Gachas no descarta volver a repetir la operación. Gachas no distingue entre el bien y el mal, es un ser Amoral, como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi trabajo maquetamos ALGUNOS de los “papelujos” que saturan tu buzón, pero hemos votado tu blog para TODAS las categorías. Que lo sepas, majisma

Gachas dijo...

Agradable persona anónima: seguro que en tu trabajo maquetais papelujos de los que conservo al menos durante un mes (dípticos y folletillos varios que me ayudan a estar informada sobre lo que ocurre en mi ciudad etc.)y no los del REstaurante Gran Muralla-Comida China- Riquísima y no engorda (eso pone como subtítulo).
Ahora, después de lo que me has dicho, me va a dar cosilla tirarlos en los buzones ajenos. Quizá los guarde un mes y medio y luego los reparta emulando a los carteros comerciales.

Gamo P. dijo...

Querida gatxas, tras descubrir semejante proceder en tu persona, a mis ojos has ganado mil puntos más.

Anónimo dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡.La verdad es que una piensa que solo ella hace estas cosas y mira tú por donde...;).Yo le meto toda la publicidad a mi vecina del quinto porque me da musa musa guerra con los tacones, que no se los quita ni para limpiar (será una pornochacha???). En fin, hasta otra¡¡¡