domingo, junio 27, 2004

Miss nihilist

Gran sudor (del verbo me la suda)me generan todas las manifestaciones artísticas y culturales últimamente. Es que también tú, dónde te metes: un pavo presentando sus poemas con una animación ochentera en power point, otro haciendo un video no muy allá y queriendo comentarlo durante horas para buscarle las referencias teóricas en las que se apoya.

Os voy a arrancar a todos de cuajo las referencias teóricas, los marcos teóricos y los fucking pensadores en los que os apoyais y ya veréis lo jodido que es estar sin barandilla, majetes.

En estos feos momentos de vacío, sólo los orificios y sus ganísimas de ser complacidos nos generan cierta calma. Qué sencillos los orificios, qué poco piden, se la suda el marco teórico. Como debe ser, coño.
(he parecido Cela durante unos instantes. Horror)

5 comentarios:

Vencido dijo...

Hola:

Que Güeló más maja tienes. Pero me queda una duda. ¿Acaso eso de complacer orificios no es una manifestación artística?.

Gachas dijo...

Es lo único que nos queda en ciertos momentos, ¿no crees? es como el barrilillo que te trae el perro San Bernardo cuando estás en estado de semicongelación en el Mont Blanc.

L. M. dijo...

y a mi que los momentos de vacío me parecen de puta madre... son los otros momentos, esos de plenitud-lo-que-sea, los que me aburren solemnemente

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, si se�ora. Que lleven a todos esos listillos a un bosque y los cacen a caballo, ahora que esta prohibido cazar zorros en Inglaterra. De todos modos, hay demasiados. sobran. Que les echen los perros a los que llevan el lastre chapa mas pesado y no estan preparados para la dura realidad, que es siempre mucho mas interesante.
Pesados. Get a life.
Me voy a leer a Foucault. por necesidad, no por diversion. me toca hata Septiembe, y Judith Butler, y Marina Warner, y otros que no conocia. Pasame el Vogue.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba era mio.

Ms Tytania