lunes, junio 21, 2004

Calurosa bienvenida (pérez)

...a DJ de mierda, que no es el auténtico DJ de mierda pero que pincha que es un primor y que tiene un blog linkeado en éste mío. Se titula su blog Malestar General.
No van a entender mucho de su blog, pero ahí está la gracia de los blogs. Es como el franquismo el blog: un poco de muslamen excitaba más que la genitalidad así evidentorra y rosácea que, por otra parte, no estaba permitida.

Bueno, no sé, eso va en gustos. ¿Se animan a un foro sobre qué es mejor, si el poco de muslamen o la genitalidad evidentorra y rosácea?

2 comentarios:

djflow dijo...

Estimata delicata:

Gracias gracias gracias por esa calurosa bienvenida.

Me salen cosas de música, ya ves tú las obsesiones. Pero, claro, cómo poder hablar de raquelismos abiertamente, si no es ese el cometido (creo) del blog.
Llaméla, contestóme y díjome que se hallaba cansada. Tras el concierto mandéle mensaje con algo de picardía y no contestóme. Hállome pues confuso pero ilusionado. Preparo así planes de dos en dos y espero respuestas.
Lo del Senheiser es rigurosamente cierto, amiga mía.

Anónimo dijo...

Ms Tytania says


Que arte tiene tu madre, Mercedes. Lo que va a contar a las amigas! Ya tiene para anecdots en bods, bautizos y comuniones. Mas por favor, mas!