domingo, junio 13, 2004

La guarde, el bibe y los amigos DJs que pinchan

Eso, la guarde, el bibe y los amigos DJs que pinchan en un bar de Campamento y antes Alcalá de Henares para ver a amigos más bien en la onda guarde, bibe y dile hola a la nena, Lucía, dile hoolaa, nena, yo también soy una nena y voy a la guarde y tengo un patito de goma.

La nueva España proporciona estilos de vida diferentes. Asistir en la misma tarde-noche a 2 tan opuestos da como susto, es como mezclar sustancias que no deberían combinarse así alegremente.

Los amigos DJs están in their thirties y ahí que siguen ellos, juveniles y hedonistas, con sus camisetas de Mazinger en japonés.

Thanks God por ambas clases de amigos, pero más bien por la segunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los diyeis (a mí me gusta más lo de dejota que dice un conocido) juveniles y hedonistas (más conforme con lo primero que con lo segundo aunque seguramente más cerca de lo segundo que de lo primero) que se alegra de pertenecer al segundo grupo y en él te acoge a ti también, bloggista (¿es así?) de pro, me dice que te diga que Mazinger (Z) no lleva "u". Pero que en cualquier caso se alegra de aparecer entre tus sabios pensamientos.