martes, agosto 08, 2006

Gachas yonqui pur

Gachas tiene un problemilla de adicción aún no tipificado en los centros de apoyo de los ayuntamientos: consiste en sacarse compulsivamente nuevas direcciones de e-mail que jamás, pero jamás va a usar. Tiene en su haber más de 20, muchas de ellas ya desactivadas porque ella misma no entra (¿para qué va a entrar, si no se las da a nadie? ¿a leer meramente el spam?) y el sistema las destruye pasado un tiempo prudencial.

Gachas fantasea con la idea de tener cada semana una dirección de mail. Se prueba las direcciones como quien se prueba camisetas o collares: ¿qué tal me queda esta?, ¿y esta otra? Así, tiene una que empieza por lamadredelospanero@ etc, otra nesgadol@ etc. ; otra gachas_at_tiffanys@ lo que sea; otra rancioabolengo@ noséqué, y así miles y miles, con sus contraseñas que después olvida, con sus preguntas secretas ("¿cuál era el middle name de su bisabuela?"; "¿cuál es el número de su tarjeta de viajero frecuente?", todas de esa índole) y sus acepto las condiciones.

Pero la fantasía mayor de Gachas es darle a cada amigo/conocido una de esas direcciones y así olvidarse una vez por todas de tener que crear las carpetitas amarillas con los mensajes de cada uno. Un Giga por amigo, sí señor.

10 comentarios:

Hans dijo...

Oh, cielos... ahora comprendo lo de mis mensajes de admiración jamás leidos, snif. BTW, lo de lamadredelospanero me lo has pisado. Qué grande sós, querida.

Gachas dijo...

no, amigo Hans, yo se lo he medio plagiado a un grupo pop catalán que se llama "Felicidad Blanch" (que es, como sabrás, The Panero Brothers´ mum").

Anónimo dijo...

... y que es un excelente grupo, aunque no los conozca casi nadie y su disco no conste en emule

Hans dijo...

Desconocía el dato y desconozco a la banda. Y me da que no será fácil encontrar su material en la FNAC...

Anónimo dijo...

A mí lo que me encanta es lo de "yonqui pur". Gachas siempre atenta a la actualidad.

Anónimo dijo...

¿Qué es un Giga? ¿Tener Gigas por amigos? ¿son de otro planeta? ¿Los prefieres a nosotros? No sé, me duele un poco...

INTHESITY dijo...

YO en concreto no tan yonki como gachas, mantengo asi a botepronto 6 direcciones de correo electronico y las miro todas, ademas de las 2 del curro, se las doy aleatoriamente a la gente que se hace un lio de patin, pero a mi me importa un güevo, mayormente.
Por supuesto todas tienen la misma contraseña, no estoy tan tarado como para mantener ademas 6 paschwork.

Sr. Curri dijo...

el mail de lamadredelospanero@loquesea.com mola.
Existe un grupo que se llama Felicidad Blanch, cuyo disco se llama en inglés: "Aburrido y pretencioso".
Adjunto el enlace con una crítica del disco http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero6/Albumes/F.html

Un saludo.

Gachas dijo...

Madame M: la campaña "un Giga por amigo" consistiría en dedicarle enteramente una dirección de correo a cada amigo (por aquello de que yahoo te cede un giga de espacio en cada cuenta de e-mail). No es nada malo, es una manera cibernética de mostrar amistad y dedicación, nada más.

Anónimo dijo...

¡Ah, gracias por la aclaración! pensé que nos cambiaba por camellos virtuales, o algo así...