domingo, junio 04, 2006

Maneras de pringar (II o incluso III)

Gachas siente debilidad por aquellos que, en el momento de decantarse por una marca/sistema de vídeo/ordenador etc. eligen el que nadie tiene y, por tanto, el que acaba dándoles más quebraderos de tête. Ya se ha tratado en Gachas el tema de los incautos que compraron vídeo 2000 en vez de VHS o Beta (estos últimos, también incautos pero con efecto retardado). Ya nos hemos reido bastante de ellos, por eso Gachas cambia de colectivo y dirige su atención al de los usuarios de cajeros automáticos. Como bien sabrán existen 3 modelos principales: Servired, 4B y la tristísima o graciosísima Red 6000. ¿Alguien de ustedes tiene un tío que trabaja en la caja de ahorros agrícola de no sé dónde y por eso tienen ahí la cuenta a pesar de que para encontrar un cajero Red 6000 se las vean y se las deseen? Servidora no, pero una buena amiga suya inteligente, aparentemente equilibrada y práctica sí.

Gachas no entiende nada. No entiende por qué la peña se autodificulta la vida de esa manera. Gachas ríe cada vez que ve el logo Red 6000 en un cajero, y es tan pocas veces que Gachas no tiene oportunidad de reir mucho, la verdad sea dicha.

13 comentarios:

INTHESITY dijo...

Yo soy de Mac de toda la vida, antes no tenía un mac ni la chari, así que era el más fashion y el único que tenía un ordenador supermoderno. Era lo más cool de mi pueblo. El tiempo me ha dado la razón y ahora el mundo está lleno de manzanitas, que si el Ipod, que si Ibook, que si el I leches. A mi me gustaba más antes, me gustaba ser el moderno del pueblo y además le alegraba la vida a gachas.

Gachas dijo...

Inthesity, razón no te falta, pero no has de obviar el sufrimiento silencioso que aún padecen los usuarios de Mac al menos en España. Si no, que se lo digan a Ms. T, que no pudo conectarse al ADSL de Gachas en Madrid con su flamante Mac de pantallón IMAX porque "ese servicio no lo tenemos para Mac". ¿Recuerdas, Ms. T.?

Anónimo dijo...

Igual dicha gracia es por vivir en Madrid y no "en provincias". Como orgulloso poseedor de una red 6000 sonrío cada vez que llego a una estación de tren, autobús, o incluso mi facultad, y tan solo me encuentro con cajeros red 6000 y algún extraño sorprendido por la falta de servireds...

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Hace unas semanas entré en un hogar en el que había un reproductor de laser disc. Jojojojojojojojo....

Hans dijo...

Eso es culpa de Caja Madrid y Caicha, que traicionaron el acuerdo entre las Cajas de Ahorros (lógico: palmaban severamente) y se tiraron a Servired. Pero vamos, en "Provincias" sigue habiendo MUCHO 6000. IberCaja o la CAI, sin ir más lejos... :D

Hans dijo...

Yo también fui de MAC, btw, durante MUCHOS años (1987-1997) hasta que me vencieron los putos pecés. Tuve como cinco, si no recuerdo mal... y siempre me han gustado más.

Anónimo dijo...

Que si lo recuerdo, Srta Gachas: un mes entero con el pantallón Imax bajo el brazo, yendo de café wi-fi en café wi-fi.

Sólo el 0,00005% de la población conecatada del planeta tienen Mac. Por eso no pillamos virus ni cosas malas.

A que eso da rabia?

Ms T.

P.S.: Podemos hablar de segggso ahora?

Gamo P. dijo...

Yo supongo que la respuesta será elitismo puro y duro, amiga Gatxas.

Con semanita de retraso feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Pues, a mí, mis amigotes me recomiendan encarecidamente Linux. ¿Será que no les caigo bien? Porque ellos tienen Windows...

Anónimo dijo...

Querida madame m, creo que el Linux ese es para frikis empollones de esos que no ven la luz del día y ahorran para ir a convenciones de Star Trek en Minnesota. Cuidadito con esos amigotes, no la están echando precisamente un piropo.

Ms T.

Anónimo dijo...

Ya que hablan de desfases varios,les comentare uno ,por si alguno de ustedes lo recuerda a su vez.
Rondaba yo una edad irrisoria y me encontraba fruto de una febril imaginacion con pijama puesto y galletitas con colacao cuando en el un ,dos, tres de mi vida de los viernes que acompaño mi niñez(Unico dia en el que papa y mamA me permitian acostarme mas tarde)o una pareja de afortunados¿? concursantes y los sufridores ganaron en el programa de chicho un maravilloso viaje a la luna,turistico,que debia celebrarse en 1999!!!!!!!!!!!
¿Que sera de ellos?y mas aun..¿Que sera de los varios ganadores de maletines llenitos a rebosar de ECUS,que nunca fueron????????

Anónimo dijo...

Vaya morro, el Chicho. Ya se ve que se les había ido el presupuesto en manufacturar calabazas.

Por cierto, ¿qué son ECUS?

Ms T.

Anónimo dijo...

Pues los ecus iban a ser la moneda oficiosa de la U.E,`pero al final,ni ecu,ni pecos rewiew,ni nada parecido.
Ecumenicamente,podriamos afirmar que fueron como el esperanto,un quieor y no puedo version wannabe de la españa postguerrista/Suresnes,traspasada ya la frontera de Suarezlandia .