martes, enero 11, 2005

Yo les explico el termo

Voy y me compro un termo. Un termo metalizado, de acero inoxidable, capacidad medio litro. Paraqués del termo: para sacarlo a la calle con té japo Sen Cha y beber del vasillo en pleno Paseo del Prado; para no tener que hacerme cada día 3 o 4 lotes de té sino sólo uno y grande y tirar de ese hasta que se gaste. Realidad: 2 veces he usado el termo y, por supuesto, nunca en plena calle (tendría que llevar una maleta de ruedas a diario para que me cupiese dentro). Problema del termo: una de sus piezas. El termo consiste en la sección alojadora del líquido, en el tapón-vasito y en un complejo y chulo mecanismo que dispensa el líquido. Es en ese mecanismo en el que hay un gran fallo: la goma. La goma troquelada en fábrica que facilita el cierre hermético y demás. La goma esa, digo, huele a plástico industrial, a goma-gomorra, y eso le proporciona al té albergado en el termo un sabor a muñeca de Famosa que tira patrás.

Así están las cosas. Si alguien tiene una solución respecto a la goma, que me la cuente, please. Será recompensad@ con un rico té verde sabor Barriguitas chino.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quitar la goma? no, mala idea, se saldría el chai...
¿hervir la goma en té hasta que coja el sabor del chai? sería emocionante, muy alquímico: ¡¡¡herviré la goma hasta eliminar su aroma esencial!!!

fagot

Anónimo dijo...

Para q t voy a engañar... nu se una solucion... pero si quiero disfrutar d tu compañia junto a un te chino! :)


Nadj



www.cuerdasfuera.tk

Anónimo dijo...

off topic:
delicata cara, he puesto los comments, pero me temo que mi yo pretecnológico no ha dejado espacio a mi yo postindustrial...

¡gesú, qué sisifismo!

Gachas dijo...

¿Por qué esos problemas con la pasta, Vasary?
Ya sé: llevas gafa metálica sobre tu sari.

Nadj: ¡no te saltes los pasos! hay que dar primero una solución sobre el tema goma, o mi vida infusionera será un fracaso total.

Anónimo dijo...

abajo las barbies, arriba las barriguitas...o en la paradoja de la infusión el sabor a goma china aroma barriguitas que es lo mismo pero no es igual o casi

ays

fagot

Anónimo dijo...

mmmm, solucion:

Le regalo un termo nuevo señorita


Nadj


www.cuerdasfuera.tk

Anónimo dijo...

Qué polémica, el termo. Qué dilema. Cómprese uno nuevo y tire ese a la basura, señorita.

Ms Tytania