viernes, enero 07, 2005

Aclaraciones sobre la gafa de pasta

Sí, qué pasa, Gachas aún es gafapasta. Hay muy pocas posibilidades de no serlo. No hablo de la gafapasta negra, hablo de cualquier otra menos de esa y de las de montura tan compleja que te distrae de la conversación del portador de la gafa. Tengo un amigo (Juan Carlos, lo digo sin pudor) que se pasó al estilo Díaz Miguel: montura grandota y dorada. Yo no soy tan rebelde, voy por la cañada con las demás ovejillas. Pienso cambiar de montura este año: de gafa pasta a gafa pasta con total naturalidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva viva, seremos = (nadjconsejo, gafas fila en general optica, vistete de moda, vistete de nadj)



www.cuerdasfuera.tk

Jimina dijo...

Tengo una foto de nosotras dos que te voy a mandar por correo. Eso sí, voy a coger el photoshop y voy a eliminar digitalmente las gafas de pasta.
Soy mala, y me gusta >:-DDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Regreso a Gachas ardiendo en deseos de comentar, y me encuentro con que estais discutiendo uno de los pocos temas que no me atrevería a opinar, porque soy consciente de mi total ignorancia y cero experiencia en el mundo de la gafa.

Qué decepción!

Ms Tytania

djflow dijo...

La gafapastez, o el gafapastismo si preferís, es un concepto que va mucho más allá de la gafa en sí, creo yo. Y no creo que la amiga Gachas sea gafapastista en absoluto, más bien creo que al contrario. Y esto no lo digo porque yo también las lleve, que conste...

Anónimo dijo...

exijo una retractación...
en ocasiones el gafapastismo no es una opción...por mor del dioptriísmo.
el metal is not enough...

otra cosa es el gafapastismo metafórico, para el cual se puede tener una vista de lince y sin embargo...

sí, mis gafas son de pasta...de pasta que parece negra, pero es azul. aclaro.

fagot

Pablo Gamo dijo...

Coincido con la censura a esta caza de brujas contra las gafas de pasta. Mi ceguera semi-total me obliga a llevarlas (tono marron vulgar) y si las otras opciones han de ser llevar lentes o gafas de patilla de esas que dejan marcas en las tochas. Maldita sea, yo digo NO!
Mejor en algún momento ser confundido con un modernillo (dios no lo quiera) que estas otras fatalidades.


Deu

Anónimo dijo...

¡ay, amigo pablogamo!
al fin algún alma amable, qué alivio!

fagot

Gachas dijo...

Sólo agradeceros enormemente vuestra participación en el interesante foro sobre el gafismo de pasta.
Gracias a DJ por hablar en mi favor y sostener que No tengo personalidad gafopastista. Que lleve gafapasta no quiere decir que sea gafopastista.
Es que la gafametal para chico me gusta y bastante, pero no sé qué pasa que si me la pongo yo me veo tirando a modosita, y temo enormemente la modositez externa porque como la llevo en la sangre, pues no quiero resaltarla aún más. Gracias de nuevo.

djflow dijo...

Estimada fagot,

La pasta de mi gafa también es azul

Estimada Gachas,

Quizá en estos tiempos la modositez ya no deba asociarse al metalismo en la gafa (no sé, digo)

Aprovecho la ocasión para reivindicar el gafismo a secas: miopes, hipermétropes, astigmáticos y demás personas con la visibilidad reducida ¡Viva la buena gafa!

Los que llevamos gafas somos... ¡de otra pasta! Ays no, esto no...

Anónimo dijo...

Miopes al poder!


Nadj



www.cuerdasfuera.tk

Anónimo dijo...

si nos unimos al movimiento de movimientos propuesto por el querido diyéi, al fin podré proclamar a los cuatro vientos que ya no me importa que me llamen: topo, murciélago, rompetechos, mr magoo o cualquier otro divertidísimo personaje animado...y la exclamación: ¡pero si no ves nadaaaaaaa! me dejará fría...
tengo mis gafas de pasta (azul) para defender mi posición y un movimiento apoyándome.
a la revolución por la diversión (y la deficiencia visual)

fagot (reivindicando)