lunes, julio 26, 2004

Que levante la mano


quien se acuerde del anuncio de compresas "Glamour" de Muletton que protagonizaba allá por 1979 Guillermina Motta.
Consistía en que llamaban por teléfono a Guille, que estaba recostada en el sofá por causa de la regla, y le ofrecían planes tipo montar a caballo, bailar, etc. Ella aceptaba los planes más atroces sin inmutarse, gracias a que iba ataviada con sus mulettonas.

No me mintáis diciendo que os acordáis perfectamente si no es así. Todos queremos ser pop, bizarros y empaparnos de cultura basura, pero si un@ no se acuerda del anuncio, pues no se acuerda y listos.

2 comentarios:

Explorigator dijo...

Hola Maria de las Mercedes:

No recuerdo el anuncio que mencionas, quizás porque entonces y para mi desgracia aún no tenia tele, aunque sí recuerdo otro gracioso anuncio de compresas que creo era australiano.

En este, un grupo de chicas aventureras al volante de un todoterreno se enfrentaban a los elementos de un terreno agreste. El dinamismo inical es repentinamente interrumpido al atascarse el jeep en un charco de barro. Dispuestas a todo, nuestras chicas se abalanzan para sortear el obstáculo. ¡Todo es posible gracias al poder absorvente de las compresas!.

Gachas dijo...

Mmmm, no conocía el anuncio absorbente de las antípodas. Parece que deportes de riesgo, safaris y "esos días" (tremebunda expresión) van íntimamente relacionados all over the world.