martes, julio 13, 2004

Post it
Nada, sólo recordaros que os vais a morir (jue, jue)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y tú, delicata, también...
jé jejé.
fagot

djflow dijo...

¡Y tú puta! ¿no te jode?
¡Qué me piro de vacaciones el viernes! ¡Hala, con dios!

Anónimo dijo...

delicata...
¿sabemos la fecha?
ays, qué postración..
fagot

Gachas dijo...

Querida fagot: la tuya la posponemos sine die, ¿qué te parece?
Me frustra no poder hacer comments en tu blos. Sob, sob.

Anónimo dijo...

querida mía,
¿tan poco me quieres? oh my god! no, no... si acaso proposiciones, incluso preposiciones (tan sexy "bajo cabe con contra"), posposiciones las justas...
no te frustres, escribe...
fagot

Anónimo dijo...

si han de devorarme anélidos (ays, qué dentera)
espero dar unas malvas la mar de sofisticadas..
en alegres tonos flúor...por supuesto

fagot

Gachas dijo...

Amiguitos, con personas como ustedes la muerte es un hecho estético molón. Gracias por participar.
(Recuerdo ahora las bragas fluorescentes de Gamoneda: "veo tus bragas en la oscuridad", decía el poema)

Anónimo dijo...

la fosforescencia propia del underwear, claro...
eso de gamoneda y las bragas es la rijosidad hecha frase

¿participar? no, no...yo he venido aquí a hablar de mi libro...

fagot