lunes, noviembre 26, 2007

Gachas vuelve de puntillas,

...sin decírselo a nadie de la blogosfera. Y sin colgar fotos, ni youtubes ni la madre que los parió. En cualquier caso, como ahora tiene blog hasta Paquita la del Barrio, no iban a tener tiempo de leer éste, entre actualizaciones del suyo propio, del maiespeis, del flickr (que no acabo de saber lo que es) etc. Pues aquí tranquilitos que estamos, en pantuflas, jugando al dominó y golpeando fuerte con las fichas en la mesa los dos leztores de Gachas que deben de quedar y, obviamente, la propia Gachas. Me dan ganas de servirles un anís muy aguado ("palomita", se llama, o Ricard en gabacho) a los que decidan quedarse, y unos bizcochos de esos secos para mojar.

A lo que voy, que cuando se vuelve hay que volver por algo, con una noticia de actualidad o similar: Emma Clarke es el personaje que nos ocupa. La buena Emma locutaba en el metro londinense hasta hace 5 horas, que la han despedido por malusar su voz en parodias haciendo como de locutora del metro. Es decir: va una, tiene una voz equis que lleva a cuestas durante toda su vida, la contratan por esa razón pero en ningún caso puede usarla para hacer gromas y chistes con el mismo soniquete laboral por el que fue contratada, ¿sí?

En su web (donde tiene mp3 colgados para publicitar su voz y que la contraten y tal) están los clips-parodia que le han valido el despido. Además del consabido mind the gap, en ellos decía cosas tipo "Seguramente algún turista americano está hablando demasiado alto en este vagón" o similar. Pero uff, Gachas detesta ser la típica cronista informativa sobre la actualidad. Búsquenlo ustedes en google, coñe. Aquí se habla de otras cosas más entretenidas, o al menos antaño era así. Sniff, he perdido el ritmo gachesco.

15 comentarios:

djflow dijo...

NO se me preocupe que ya lo recupera usted. Bienvenida, aunque uno no sepa si llega, se va, deja la blogosfera o se deja ir de ella.
Besos en cualquier caso...

Anónimo dijo...

He de decirle que absolutamente todos los días me he metido en su blog con la esperanza de que volviera con nos. No se apure, lo mantengo en favoritos y así me ha sido más facil la espera. Durante este lapso de tiempo me he casado dos veces, he tenido a mi pequeño Damián y me he trasladado a vivir a las Cíes. Espero que no le importe que no la haya invitado al bautizo.

Gachas dijo...

Ay, qué fieles me son mis lectorcillos. De verdad me conmueve. Y me gusta, por sobre todas las cosas, estar de capa caída y que los links de mi blog figuren como en letras cirílicas por un error que no sé corregir.
Son tiempos de decadencia, parece.

Anónimo dijo...

Abandonados nos tenía, dilecta Gachas.

No se lo cuente a nadie, pero yo conozco a la voz (con su correspondiente cuerpo) de Vodafone (entre otras cosas).

Siempre a sus pies

Macarrones

nuncadejaunodeasombrarse dijo...

¡Bienvenida Sra Gachas!
Espero que sea para quedarse.
Y sí, esperamos más de sus posts.

nuncadejaunodeasombrarse dijo...

Bienvenida!!
espero que sea para quedarse.
Y sí, esperamos más de sus posts. Ale, a remontar!!

Anónimo dijo...

Al igual que doña Madame, la tenía incluida en mis favoritos y todos los dias me asomaba a ver si había vuelto. Acabo de llevarme una alegría al verla de nuevo, oiga. De momento han aparecido tres lectores que no la olvidan. No se quejará!

Bienvenida.

Anónimo dijo...

Welcome Gachas, yo también la tenía en mis bookmarks y visitaba de vez en cuando. Nunca hemos perdido la esperanza.

Lo de Emma Clark me ha sorprendido, se ve que los británicos están perdiendo su sentido del humor... británico. Es una pena, porque con la gastronomía, aunque ellos lo intentan, aún no nos van a seducir.

Ms T x

Anónimo dijo...

Pues hala, le voy a poner de deberes un post a la semana, para que vaya recuperando ese ritmillo posteador que tanto bien nos hace. Bienvenida!

Hans dijo...

NO pasa nada. Aquí estamos de vuelta. Besos mil, recontrarrebienvenida.

Hans dijo...

Pues recupéralo, Alma de Cántaro, e inahibilita la moderación de comentarios, que resulta de lo más castrante. Besos :-D

Recaredo Veredas dijo...

No puedo desearte feliz regreso porque no te había leído nunca. En cualquier caso, tiene un estilo la mar de curioso. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué tiempos de decadencia ni qué gachas, digo, gaitas. Que no, que siga usted, que aquí hay otro que aún mantenía la esperanza de ver alguna actualización. A Gachas no la cambia nadie.

Davidik dijo...

¡Yo también he seguido entrando en su blog! no a diario, pero sabía que tarde o temprano volvería usted. Y estoy seguro de que volverán épocas gachescas tan brillantes como antaño. Hasta entonces, disfrutaremos de la decadencia, que también tiene su encanto, y de los caracteres cirílicos, que me encantan.

Anónimo dijo...

Yo también te leo. besos..