jueves, octubre 26, 2006

Gachas entomóloga

Gachas ha recibido en sus torneadísimas piernas (feo está decirlo pero así son) la friolera de 15 picaduras de mojquito tigre (variedad romana con bechamel y pan rallado por encima). Como vive en zona arbórea, se han cebado con ella los muy trompeteros. Gachas no es tanto entomóloga como ellos gachólogos: ¿por qué ese interés desmesurado por Gachas, si es una vulgar mortal española, similar a la mujer media italiana (no a la morenaza siciliana de pechos descomunales, sino a la corriente y moliente así mediterránea, maja ella y tal).

A lo que vamos: Gachas NO comprende el mecanismo de la picadura mosquitil, teniendo en cuenta que, el 95% del tiempo, lleva siempre ropa puesta por todas partes salvo cara y manos. ¿Cómo una miserable trompetilla tan fina como una cerda de pincel puede atravesar el buen panty Bershkire o el calcetín gordo y dejarle la pantorrilla hecha un ecce-homo (o ecce-donna, más bien)?
Y la otra cuestión es: ¿mueren los mosquis tras picar o tienen cuerda para rato? Y también, ¿qué obtienen (aparte de sangre B +) al picar a Gachas con esa alevosía? Si ustedes tienen la respuesta, ya saben.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No son mosquitos, son monjitas picadoras en miniatura.

Anónimo dijo...

No es por asustar, pero yo llegué a sospechar que había pulgas en la Academy of Saint Peter in the Fields.

Anónimo dijo...

Gachas, come ajos y picante porque a las mosquitas -porque son ellas las que pican, sí sí- no les gusta.

Anyway, tendríais que ver las picaduras de los mosquitos de Hong Kong. Hasta supuraban.

Anónimo dijo...

son mojjjjquitos enviados* por el Opus, Miss Gachas, para hacerle suplicio. Vas a volver a Madrid numeraria.

Ms T.

*Había escrito "enviadios", no os lo perdáis!

Anónimo dijo...

Como dide "macarrones", si son mosquitos y tu estas acribillada, tienen que andar por ahi. En el techo o algo, cebados por tu sangre, lentos y torpes despues de la gran comilona.
Sino es así, empieza a sospechar de las pulgas, sobre todo si las picaduras van siguiendo una clara trayectoria a lo largo de la pierna...

Gachas dijo...

Macarrones sabe mucho porque estuvo durante todo el año pasado pernoctando en la mismica habitación romana de Gachas, así es que lo que el me diga va a misa (fácil tarea aquí, que hay más iglesias que platos de penne ). Dime que al final llegaste a la conclusión de que no eran pulgas, macarrón de barrio, anda.

Anónimo dijo...

Gachas, su blog está siendo víctima de la censura china. Tengo que usar un programilla que me bajé del interné para esquivar los filtros y poderla leer, que lo sepa. No sé si sus contenidos serán poco aptos para la Iglesia, pero le aseguro que no lo parecen para el Partido Comunista Chino.

Anónimo dijo...

A los mosquitos les gusta la sangre a 37ºC, Gachas (esto es lo que nos contaba mi padre para explicarnos por qué los mosquitos siempre les picaban a los mismos miembros de la familia, pasando olímpicamente del resto, para gran felicidad de estos útimos). Se me ocurren dos opciones: o agarras un buen fiebrón, o te provocas una hipotermia.
Qué genial, volver a un internado a estas edades! ¿Hacéis pyjama-parties?

Anónimo dijo...

Por eso debe ser, Miss EasyTiger, que los mosquitos no me pican jamás, porque me han dicho más de una que que tengo permafrost en las venas.

Ms T.

Anónimo dijo...

Pues deben de estar revolucionados como sus amigos ácaros...Desde la cuidad condal le informo q a mi la noche pasada me picó uno en el cuello, y parece q me haya atacado un vampirrrro...Y el pasado fin de a una amiga le atravesaron grueso pantalón de pitillo elástico y media.
Debe de ser tiempo...

Gachas dijo...

Ay, que risa: Gachas esta en un ciber y queria comentar algo y le sale en aleman todo ("Baobao hat gesagt"; "Hinterlassen Sie Ihren Kommentar"). Nada, que Gachas se lo esta pensando mejor y va a dejar de postear sobre insectos y recomenzar con la critica de la cultura, con un poco de sociologia barata y cosas asi. Mientras tanto, usarà el enchufe ese antimojcos que suelta produzto durante toda la noche. Gracias pro sus consejos.

Anónimo dijo...

No son alemanes, son monjitas disfrazadas de Eva Braun.

. dijo...

Puede que sea la novedad, es como en los pueblos, cuando llega la niña/o nueva, todos van a por el/ella, ya sea para pegarle, o para ligartela.
Gracias a un anuncio de vodafón, me enteré este verano que las que pican son mosquitas (no las muertas)es decir, las mosquitos femeninas, así que llego a la conclusion de que en tu caso, no les hace ninguna gracia verte por allí, sin ser italiana siquiera. Ademas de hembras, deben ser de derechas, defendiendo su patria, así que: ¿Te han picado más en la pierna izquierda?
Genial tu blog!!!

Anónimo dijo...

Recibido su mensaje: que sea auténtica no quita que esté espachurrada y, si me permite, algo crudilla. Con aquesta alimentación no me extraña que le piquen las monjitas, digo, las mosquitas.

Anónimo dijo...

Halaaaa, lo de las mosquitas ya lo había dicho yo en mi primer comentario, no vale, jo.