sábado, noviembre 05, 2005

Gachas cierra hasta nuevo aviso

Eso.

12 comentarios:

Pablo Gamo dijo...

Pues quedo a la espera de ese nuevo aviso, amiga Gatxas.

Anónimo dijo...

Yo también.
E.

Anónimo dijo...

ay que angustia.....eso dijeron de mi bar7 refugio preferido....ay....

djflow dijo...

Pues espero que sea porque tus numerosas actividades te impiden mantenerlo, amiga Gachas. 1beso

sus-pi-kazz dijo...

Estimada Gachas, no me prive usted de uno de los pocos espacios de cyberplacer que me quedan...

Vuelva usted pronto, muchos lo agradeceremos.

vasary dijo...

hasta la constante gachas
sufre a veces malas rachas;
ánimo, miss delicata,
que lo que no engorda, mata.

Hans dijo...

Urghs. Uno de mis blogs favoritos temporally closed. Qué mal,
Vuelve pronto.

Moblog dijo...

Lo mismo digo...

Brigadista dijo...

Vaya acabo de descubrirlo y está cerrado... una pena, la lectura es fascinante.

Un saludo.

Agüita Perra dijo...

MISS BLOGGER 2005

GRACE JONES SERÁ LA REINA

Grace está participando en un Concurso de Belleza chileno: MISS BLOGGER 2005.
Por favor vota por ella.
Sólo tienes que escribir el comentario VOTO POR GRACE JONES AQUÍ

Su Blog

Su Blog de Reina

El Blog del Concurso de Belleza (Miss Blogger 2005)

Las 15 más votadas

MUCHAS GRACIAS!!!

VOTE OR DIE!!!

(Grace no puede dejar su blog... está enviciada con la "blogoesfera")

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

vaya...ahora que me decido.
La mujer tirita.

mecagonlaleche dijo...

Donde estaaaaaaaaaaassssss????????