viernes, diciembre 10, 2004

Miss Obsoleta al habla

Voy dos o tres tallas atrasada en cuanto a tecnología: tengo Discman que lee también MP3, tengo PC portátil con grabadora de CDs aparte y manejo aún Windoors 98. Tengo móvil polifónico recién adquirido también. Tengo impresora chorro tinta con los colores por separado.

No tengo ni ipod, ni imac ni ibook ni nada que empiece con i latina, ni móvil con cámara de fotos ni móvil con cámara de cine, ni lápiz óptico ni ampliación de memoria de la que parece un mecherito, ni ratón wireless ni ni ni

¡Cómo envidio a esos jóvenes de piel clara que se pasan en los Starbucks del ejstranjero las horas muertas con sus laptops blancos y ultrafinos conectados a internet por gentileza del establecimiento!

Pero no es plan de iMacquearme ahora, cuando yo soy del PC de toda la vida. Además, basta de engañar a los bloguistas: yo no trabajo con imágenes ni con multimedia ni con nada de eso, sólo con texto vulgaris, y por tanto infrautilizaría el maravilloso iOrdenata que adquiriera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo hablar por todos los Starbucks del extranjero, pero en los de Londres, te conectas tu iBook a Internet por gentileza de tu tarjeta de credito, a razon de 5 (cinco) libras esterlinas por hora.
Que no os pille de sorpresa.

Ms Tytania

Anónimo dijo...

Haces bien, me gusta tu pc, me gusta que sigas usando disquetes y me gusta que sigas usando papeles, es lo que te hace especial, que no espacial aunque tmbn lo seas.


Nadj


www.cuerdasfuera.tk