lunes, diciembre 27, 2004

(A)tocha

Qué grande Atocha. Cuánta muchedumbre genera Atocha. Cuánta gente desea desplazarse por vía férrea. ¿Desean realmente desplazarse por vía férrea o van a ver el belén viviente, las palmeritas microclimadas, el shopping center de estación? nunca lo sabremos. Tanta gente genera Atocha que han puesto Geypermanes para vigilarla por si acaso. Verdaderos hombres con verdaderas metralletas. Vestidos de camuflaje, con una especie de estuchito a juego en la cintura para guardar la munición .

En otro orden de cosas, la colonia que me trajo Santa mola, pero huele quizá demasiado a canela. Me siento un poco Glühwein al echármela.

4 comentarios:

Turulato dijo...

¡ Asombrado me has !. Empleas la palabra munición... Y me imagino que lo de "geypermanes" es porque eran bajitos...
¿ Sabes ?. A ellos les gusta estar en su casa estos días, como a mucha gente, pero son unos "mandaos" y cumplen una función esencial: Se les ve.. y la gente puede ponerlos "a parir" pues no dicen "ni pío"; así quién los envió queda a salvo y no nos acordamos de su inutilidad..(como poco)

Manu dijo...

Si te sientes gluhwein por tu olor a canela, echate un poco de sal gorda por la espalda... te ayudara a sentirte bretzel. Perfecta mezcla para las frias tardes del invierno europeo.
Felices fiestas

Jimina dijo...

¿qué colonia es?

Gachas dijo...

Es güena, Eau Fraiche DiorAddict. Bonita caja tornasolada. Hay que echarse poca.