jueves, diciembre 23, 2004

Capacaidismo

Siento que este mi blog está de capa muy caida. Yo escribo con ilusión mis posts, los subo (internet se sitúa encima de nuestras cabezas, entonces) y veo si surgen comentarios, y a veces los contesto, y a veces no, y entro en los blogs que tengo linkeados, y a veces los comento y a veces no, y en general me doy cuenta de que TAMBIÉN vuestros blogs están de capa caida muchas veces, amiguitos, y eso me entristece, me agarra la bilis negra esa de otros tiempos de mayor ilusión bloguista. O quizá sea la blogosfera la que está de capa caida, o quizá sea el planetucho éste donde vivimos todos el que se esté viniendo a menos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah, simplemente que en estas fechas de pesadillas despues de navidad, no tienes tanto tiempo para escribir aunque no trabajes.. ami al menos me pasa eso (tu blog es perfecto, sigue asi :) )


Nadj

www.cuerdasfuera.tk

Gachas dijo...

¡Viva Nadj! ¡Que le traigan muchas cosas los concejales vestidos de rey mago a Nadj! ¡Que consiga un emplejo estable Nadj! ¡Que encuentre un alquiler barato Nadj!

Delicata

Turulato dijo...

Buenos días. Después de leer el blog, que es lo menos que puedo hacer cuando encuentro uno inteligible y sin chinos, desearía pedirle dos cosas:
La primera,¿Me daría su receta de gachas?.
La segunda, siga vuesa merced escribiendo; lo hace bien.

Gachas dijo...

Señor Gabriel: Who on earth es usté? en cualquier caso, gracias por venir, que diría Lina Morgan. Y por los elogietes, gracias, animan.
¿Quiénes son esos "chinos" a los que se refiere en su comentario?
Mi receta de gachas at Tiffany´s: harina burda, sin refinar, con agua, trocillos de panceta y restos de collares de lapis-lazuli del Tiffany´s de la Quinta Avenida (¿acaso hay otro?).

Gamo P. dijo...

A veces nos lee gente que no nos esperamos (normalmente son visitas de exoticos parajes como Singapur, al menos en mi caso).

Animese compañera blogger, por lo que he estado leyendo su blog tiene muy buena pinta.

Un saludo

Gachas dijo...

¡El mundo es anchísimo y ajenísimo! me creía que sólo me leían los 4 amigotes de la península y no, llega pablo Gamo (amable él) y lo desmiente.

:-)

Anónimo dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^

No quiero un trabajo estable, quiero q me toque la loteria :P



Nadj


www.cuerdasfuera.tk