martes, noviembre 16, 2004

Tocar fondo

y luego resurgir como el Ave Fénix, de eso tengo plan yo en lo que respecta a la limpieza y el orden en mi hogar: quiero llegar (es inminente) al tradicional estado de hombre español-46 años-separado que nunca ha vivido solo y al que se le acumulan en casa pelusas de un tamaño que comienza a ser acariciable para luego bramar un "hasta aquí hemos llegado" y empezar de nuevo.

Qué suciedad, qué descuido: la ropa apilada de manera incoherente, tazas vacías que brotan de prácticamente cualquier superficie, la compra sin colocar salvo los congelados. ¿Y esto a qué se debe? mmm, nuevas maneras menos marujas de abordar la cotidianidad, creo.

7 comentarios:

djflow dijo...

"Nuevas maneras menos marujas de abordar la cotidianidad", mmmh, me gusta.
Lo aplicaré a mi pisito de soltero cuando crezcan la pila de platos sucios, el tamaño de las pelusas que recorren mi parquet como esas plantitas sin raíces de las película del Oeste y los pelos atascados en los accesorios que impiden que se atasquen los desagües (por cierto ¿cómo coño se llaman?)de los diferentes elementos de mi cuarto de baño.
Salud, dama

Anónimo dijo...

"Nuevas maneras menos marujas de abordar la cotidianidad"

Sí señora, que limpie Rita. Bien dicho, Damadelicatta. Con tal de que el WC no huela a pis, el resto de la casa siempre puede esperar hasta la próxima psicosis pre-menstrual.

Nota: los artilugios anti-atasco no sé como se llaman, pero las bolas del desierto que corretean debajo de nuestros sofás en inglés las llaman "dust bunnies".

Ms T xx

Gachas dijo...

¡Viva Tytania que siempre proporciona curiosidades británicas! qué hermosísimo nombre, dust bunnies. Los tengo jugueteando por la casa a los míos. Comen zanahorias y mordisquean ramas de apio.

Es verdad, combatamos por siempre el olor a orines.¡No pasarán!

Vasary:
yo nada tengo en contra
de la hispana Maruja,
antes bien yo la aprecio
siempre y cuando no ruja.

Anónimo dijo...

Damadelicata, lo tengo comprobado, el desordenamiento es un ciclo, cada cierto tiempo al seguir desordenandose las cosas vuelven a su lugar original y por lo tanto, ordenadas. al menos eso ocurre en mi cuarto!


Nadj



www.cuerdasfuera.tk

Anónimo dijo...

en un alarde de curiosidad antropológica digna de levi-strauss, me dedico a estudiar con minuciosidad las pelusas: son pequeñas civilizaciones que se generan espontáneamente, ¿cómo atreverse, cómo osar, extinguir civilizaciones a golpe de aspirador?

si es que, ante todo, hay que ser ecologistas...y ponerse verdes, of course...

fagot

djflow dijo...

Que abandonado me tienes el chiringuito, querida. A ver si nos animamos y escribimos... y hablamos de esas vacaciones... Salú

Anónimo dijo...

¡Tenemos hambre!¡Queremos más gachas! ¡Más!

Ms T xx