sábado, noviembre 06, 2004

Las edades del hombre (jarrl)

Previsible diálogo:
- ¿Qué tiempo tiene tu perro? (qué feo decir "qué tiempo tiene" para hablar de la edad )
- ya está mayor, va a hacer 10 años (qué feo decir "va a hacer 10 años" para hablar de cumplirlos)
- Uy, entonces es como si tuviera 70 de un ser humano.

Vale, nos hemos enterado de que envejecen rápido los cánidos, pero ¿Y los PeCeses?, que me compré uno en 2001 y ya está hecho un higo: la pantalla pierde aceite cuando le da ( y le da todo el tiempo, SOS!), la batería no dura y encima es antiestéticamente altote (como un sandwich Club del VIPS, con un pan bimbo inesperado entremedias). ¿Cuántos años humanos tiene mi ordenador? en teoría tiene 3 years old de esos, pero no sé a cuánto está el año informático: ¿uno equivale a 20 de persona humana, ergo tengo un ordenador sesentón? NSF-Nerds Sin Fronteras, explíquenmelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que un año de PC equivale a 50 años humanos. Corregidme si la cifra no es correcta.

Ms Tytania xx

Anónimo dijo...

Me trastornas!! cuando has puesto peceses, estaba pensando en peces.. >----> y diciendo... que tonterias dice damadelicata! desde cuando un pez tiene pantalla!!!
Espesito estoy.... aclarame Damadelicata!! (algun dia nos tienes q presentar a licata... xDD)

Anónimo dijo...

ah por cierto, soy Nadj, mira mi patita debajo de la puerta