viernes, agosto 27, 2004

Agua de Colonia

Los británicos y sus colonias británicas: su India, su Kenia y más que me dejo en el tintero. Un tema, en fin, no muy progresista, pero que ha generado bien de pelis, verbigracia Gandhi, Memorias de África (me estoy liando: Karen Blixen era de más a la derecha, según se mira desde Madrid), Pasaje a la India y muchas otras.

Qué ganas de un buen visionado de peli colonial ahora mismo en sesión continua, pero en un salón con ventilador en el techo y con un obvio Dajeerling con scones.

(Mrs. Thatcher, ¿le hace el planete?)


1 comentario:

Anónimo dijo...

delicata, dear, te has olvidado de los sandwiches de pepino...

¿y rodhesia? ¿qué me dices de rodhesia? bautizada así (rodhesia, me permito insistir, en honor de m. rodhes).

ays, god save the queen...

fagot