domingo, febrero 06, 2005

Chirigotismo

No soy yo de disfrazarme en el alegre carnaval, pero tampoco lo detesto. Lo que sí detesto es el disfraz grupal: todos de egipcios, todos de romanos, todos de monjes trapenses. Pero ayer , una amiga cuyo rostro y nombre no recuerdo (no por las drogas, es que no sé si fue fulanita o zutanita) comentó que había visto a unos disfrazados de inspectores del COI, con su pancarta, sus corbatas y sus pintas de guiris interesados en saber el significado de Peineta ("yes, the name of the stadium is La Peineta because it looks like a woman´s, you know, this thing they put on the hair, Santi, oyes, ¿cómo se dice peineta?"). Buen disfraz, sí señor.

También lei en Yahoo news o en El País (de nuevo no sé en qué mass media lo vi, si en fulanito o en zutanito) que cuando esos señores olímpicos fueran a inspeccionar las aún-no-instalaciones de Paracuellos del Jarama, el concejal les iba a tener preparado un desayuno Special K a base de sabrosas migas manchegas. Mi Comunidad de Madrid es que no tiene parangón.
(Sugerencia: ¿por qué no mejor gachas? Gachas at Paracuellos, bien ricas).

3 comentarios:

djflow dijo...

Sin que se note en exceso, querida Gachas, estás metiendo una cuñita de mala milk -digo yo- en torno ese tema tabú que sobrevolaba tu anterior post. Me temo...
Yo quería hablarr aquí del chirigotismo, pero creo que lo haré en mi blogggggggggggg, que da para mucho.

Anónimo dijo...

No crees q no hay peor instrumento que el pito ese extraño de las murgas?

Ricas gachas....



Nadj


www.cuerdasfuera.tk

djflow dijo...

Estimado Nadj

Ahí le duele... el pito murguero deberían introducérselo los de la murga por el recto e intentar accionarlo con sus propias ventosidades.

Perdón por la vulgaridad, amiga Gachas, pero es que me ponen enfermo los Chirigotos.