Vuelta a la seconlaif
Gachas vuelve, eso sí, con el sistema de moderación de comentarios activado. Los quiero mucho a todos los que han seguido pacientemente entrando, y a los que se han cansado y apestado al ver que Gachas no actualizaba ni a tiros, también (yo habría hecho lo mismo).
La idea es volver con alegría y buen humor. Primero les pongo un poco al día, en una línea: aún en Roma está Gachas, pero no por mucho tiempo más. Es inminente su regreso a la modalidad de calor SECO madrileña.
Para la vuelta alegre, como digo, les tengo preparada una cosilla, por si les ape participar. Se trata de (chann, chann) la primera edición del GRAN CONCURSO INTERPLANETARIO DE NOMBRES DE SPAM.
No sé si se han fijado pero las variantes de nombres de Spam no son muchas: suelen constar de un nombre latino y un apellido sajón o viceversa. En ocasiones el nombre puede ser gabacho (porque hay nombres gabachos internacionales) o incluso tedesco (la petulante Gachas italianizada ahora llama así a lo alemán).
Nada, aquí presenta Gachas unos cuantos ejemplos inventados. (Eh, ustedes, no sean tramposos: no se vale copiar de sus yahoomails o gmails, denle un poco a la chola e inventen nombres):
Guadalupe Hoover
Judy Bonaventura
Christian Velasquez
Debra Bontempelli
Suscribirse a:
Entradas (Atom)